Las olas de calor continúan golpeando a los EE. UU. este verano. El aumento de las temperaturas y el calor brutal hacen que salir a la calle sea insoportable, pero algunos de nosotros no tenemos otra opción. Si está afuera este verano, asegúrese de mantenerse seguro y fresco.
Aquí hay 10 artículos que puede usar para sobrevivir a las olas de calor y los picos de verano de este año.
1. Polvo de electrolito
Cuando pasas mucho tiempo en el calor, tu cuerpo pierde agua y electrolitos (minerales que se encuentran en el cuerpo que tienen carga) activamente a través del sudor. Es importante reemplazar esta pérdida de agua y electrolitos con líquidos. Si tiene dificultades para beber ocho vasos de agua al día en el verano (y, a veces, necesita más si es extremadamente activo en el calor), una bebida con electrolitos puede ayudar a reponer su cuerpo.
Los mejores polvos de electrolitos suelen contener sodio, calcio, potasio, fosfato, cloruro y/o magnesio. Los electrolitos como estos pueden equilibrar los niveles de agua y pH de su cuerpo, transportar nutrientes a sus células, eliminar los desechos de sus células y garantizar que todos sus músculos, funciones corporales y nervios funcionen correctamente.
El polvo líquido IV brinda hidratación dos veces más rápido que el agua sola. Incluye cinco vitaminas y muchos electrolitos.
Una bolsa de Liquid IV incluye 16 paquetes de movimiento. Agregue un paquete a 16 onzas de agua y revuelva.
2. Botella de agua
Regla #1 para sobrevivir al calor: bebe mucha agua. Ya sea agua o una bebida con electrolitos, la hidratación en el verano es clave. No querrás deshidratarte. Los síntomas de deshidratación incluyen sensación de cansancio, orina de color amarillo oscuro, ojos hundidos, dolor de cabeza y mareos.
Encuentro que bebo más agua cuando llevo una botella de agua conmigo. También bebo más agua cuando se mantiene helada todo el día. Una botella de agua aislada, una hecha de acero inoxidable, hará exactamente eso.
Elija entre un Hydro Flask de 18, 21 o 24 onzas. Hecha de acero inoxidable Pro-Made, esta botella de agua no tiene fugas, no contiene BPA y mantiene el agua fría hasta por 24 horas.
3. Ventilador portátil
Cuando no está en casa o tiene un aire acondicionado averiado, un ventilador portátil es útil. Mantente fresco mientras caminas, viajas o haces algo bajo el sol. Incluso puede ser útil para acampar en verano o pasar el rato en la playa.
Busque un ventilador portátil que se pueda cargar fácilmente. Hay incluso ventiladores que pueden sudar tu cara.
Este ventilador de mano recargable también es una linterna y un cargador portátil. La velocidad uno puede durar hasta 21 horas entre cargas y la velocidad dos puede durar hasta 14 horas.
4. Protector solar
Si quieres combatir el calor, primero debes asegurarte de que tu piel esté protegida. Usar protector solar siempre debe ser una prioridad si vas a hacer algo al aire libre este verano. Además de usar anteojos de sol, un sombrero y/o ropa protectora contra los rayos UV, el protector solar proporciona un escudo para su delicada piel. El protector solar no solo brinda protección contra el cáncer solar, sino también contra los signos de daño solar y envejecimiento prematuro.
Puedes probar protectores solares químicos, minerales o combinados. Si quieres un protector solar que no deje marcas blancas, busca un producto con un suero ligero. Si tienes una piel propensa al acné, usa un protector solar sensible mineral o combinado.
Neutrogena Mineral UltraSheer Dry-Touch es ligero, transparente y contiene SPF 30. Es resistente al agua por hasta 80 minutos.
5. Máquina de hielo de encimera
No hay nada mejor que una bebida helada en un día caluroso. Puede traer el hielo directamente a usted con una máquina de hielo de mostrador. Añade hielo a tu agua o almacena bebidas y llévalas contigo; La máquina de hielo de mostrador se puede transportar de un lugar a otro. Llévatelo de camping ollevarlo a una fiesta al aire libre. Siempre que tenga acceso a una toma de corriente, puede tener hielo frío a mano.
Esta máquina de hielo Igloo puede hacer hielo en dos tamaños diferentes. Simplemente agregue agua, elija el tamaño de su hielo y el hielo estará listo en 7 minutos. Hay múltiples configuraciones de autolimpieza.
6. Almohada refrescante
Cuando se trata de un sueño fresco, usar un ventilador, aire acondicionado o un pijama ligero puede ser la solución. Sin embargo, cambiar la ropa de cama es otra solución fácil. La almohada refrescante está diseñada para no retener el calor corporal y brindar la mayor transpirabilidad posible. Algunas almohadas refrescantes incluso tienen una cubierta fría al tacto.
Las almohadas hechas de materiales como la espuma viscoelástica no perforada y sin gel atrapan el calor y solo te darán más calor por la noche. Busque almohadas refrescantes hechas de látex, espuma, seda, algodón o bambú. Tenga en cuenta que la funda de almohada que use puede afectar la sensación de enfriamiento de cualquier almohada. Recomiendo buscar una funda de almohada de seda, satén o algodón liviano para combinar con su almohada refrescante.
La almohada GhostPillow está hecha con un núcleo de espuma con memoria de gel perforado, una capa de materiales de cambio de fase, una malla aireada interna y un revestimiento que es realmente genial al tacto.
7. Ventilador de puerta
¿Por qué sostener un abanico frente a tu cara cuando podría estar sentado en tu cuello? Si trabaja al aire libre o tiene las manos ocupadas, un ventilador de cuello es práctico. Con forma de auriculares, los ventiladores para el cuello se envuelven alrededor del cuello y ambos lados se extienden hacia los lados de la cara y la parte posterior del cuello. Es perfecto para sentarse en el interior sin aire acondicionado o trabajar al sol.
El ventilador de cuello ASNUG no tiene aspas, lo que significa que no atrapará el cabello, los dedos o la ropa. Tiene tres configuraciones y se carga por USB.
8. Toallas refrescantes
Una toalla de mano o un trapo son excelentes para secarse después del ejercicio, deportes o trabajo duro bajo el sol. La toalla refrescante es un paso adelante. Simplemente humedezca estas toallas con agua fría, escurra los sobrantes y sacúdalos. Luego envuelva la toalla refrescante alrededor de su cuello o séquese la cara; debe permanecer fresco durante unos 30 minutos. Cuando comience a calentarse nuevamente, simplemente agregue más agua y repita el proceso.
Estas toallas son ideales para un caluroso paseo de verano, unas vacaciones en la playa o una larga caminata por la montaña.
Estos paquetes de cuatro toallas de microfibra reutilizables vienen en cuatro colores diferentes. Utilice la bolsa de viaje impermeable.
9. Hojas de enfriamiento
Al igual que las almohadas refrescantes, las sábanas refrescantes pueden ayudar a disipar el calor corporal. Las sábanas refrescantes nunca están hechas de materiales que atrapan el calor, como la franela o el algodón pesado. Las mejores sábanas para el verano son las de bambú, algodón, seda, Tencel, lino, poliéster, microfibra o lyocell.
Para una ropa de cama de verano óptima, cambie a sábanas refrescantes, un edredón refrescante, una funda de almohada refrescante y una almohada refrescante.
Estas sábanas de lyocell con temperatura equilibrada están disponibles en tamaños Twin, Twin XL, Full, Queen, King, California King y Split King. Cada juego incluye una sábana encimera, una sábana bajera ajustable y dos fundas de almohada.
10. Mascarilla facial fría
Una forma divertida de refrescarse es usar una mascarilla facial fría. Si bien no recomiendo usar esto afuera, una compresa fría puede ayudar a calmar la piel caliente y sudorosa y bajar la temperatura central después de haber estado al sol. Al igual que los rollos fríos o algunas cremas para los ojos, una mascarilla facial fría puede incluso ayudar a deshinchar los ojos. Y si eres propenso a las migrañas, una mascarilla facial fría puede aliviar un fuerte dolor de cabeza.
La máscara facial de doble cara está repleta de perlas de gel. Es apto tanto para congelador como para microondas. Congele de dos a seis horas antes de usar.