Alexa puede ser el mejor compañero en el hogar inteligente. Ella hace todo: mantiene un registro de nuestro horario, entretenimiento e incluso nuestro temporizador de cocina se ocupa cuando está en el trabajo.
Según Amazon, hay más de 50 000 tareas y comandos únicos que puedes confiar a este pequeño y enérgico robot. Probablemente conozcas a los sospechosos habituales, como preguntarle a Alexa sobre el clima de hoy o llamar a tu madre. Sin embargo, es capaz de mucho más que ajustar el volumen.
Hemos reunido 15 de los mejores comandos de Alexa para probar en tu hogar. Ya sea que tenga niños para entretener o simplemente necesite ayuda inteligente mientras está transmitiendo, hay pocas cosas con las que no pueda ayudarlo.
1. ¿Qué canción está sonando?
Si eres de los que prefiere llenar su casa de música en todo momento, puede que te resulte útil. Alexa te mantiene informado, incluso desde el otro lado de la habitación. Solo di “Alexa, ¿qué canción está sonando?” Y listo, sabrás el nombre de tu nuevo tema favorito.
Si no le gusta lo que está bombeando sus vías respiratorias, pedirle a Alexa que reproduzca la siguiente canción, o incluso pedirle “Alexa, reproduzca esa canción que va…” llamará a algo más apropiado.
2. Borra todo lo que dije hoy
A veces nos adelantamos y decimos cosas que no deberíamos. La buena noticia es que puedes borrar el registro con el control por voz. Así es como:
- Abrelo aplicación alexa y toca tres líneas | Más ▼ icono.
- Tocar Ajustes.
- Elegir Privacidad de Alexa.
- Tocar Administra tus datos en Alexa.
- Deslice el interruptor a Habilitar borrado de voz derecha para activarlo.
Habilitar esta función le permite eliminar grabaciones diciendo: “Alexa, elimina lo que acabo de decir” o “Alexa, elimina todo lo que dije hoy”.
3. ¿Cuáles son mis ofertas?
Amazon le ofrece muchas ofertas exclusivas de Alexa que solo están disponibles a través de un altavoz inteligente de marca. Puede acceder a ellos pidiéndole que le informe de sus operaciones todos los días.
Cuando algo le llame la atención (o incluso si solo necesita agregar algo al azar a su lista de compras), puede pedirle que agregue algo a su lista de compras para consultarlo más adelante.
4. Visita todos los dispositivos
¿Recuerdas esos viejos y torpes sistemas de intercomunicación en las casas grandes? Alexa se puede utilizar como su equivalente moderno.
Para usarlo, diga “Alexa, inicie sesión en todos los dispositivos” para comunicarse con cualquier altavoz habilitado para Alexa, o “Alexa, inicie sesión en [device name]” para apuntar solo a uno. Luego espere el tono de confirmación antes de hablar.
Incluso puede iniciar sesión en un dispositivo Alexa en la casa de otra persona. Ambas partes deben habilitar la función y permitirse mutuamente participar. Toque o haga clic aquí para averiguar cómo.
5. Encuentra restaurantes cercanos
¿Quién dijo que Alexa no puede sacarte de casa? Este nuevo lugar al final de la calle se ve moderno, pero ¿vale la pena? Las calificaciones locales, las reseñas y los menús están a solo una pregunta de distancia.
6. Modo susurro
El hogar ideal es un oasis de calma relajante y zen. Si la actitud de Alexa de poder hacer esto es demasiado a veces, puedes susurrarle órdenes y ella responderá en silencio de la misma manera.
El modo corto es otra opción en este ámbito a tener en cuenta. Descompone su guión en lo esencial, eliminando cosas como afirmaciones después de los comandos. Simplemente pídale a Alexa que habilite el modo rápido para comenzar a usar la función.
7. Ajusta la temperatura
En una casa inteligente, Alexa puede ayudarlo a administrar y controlar todos los dispositivos inteligentes de su colección, todo a través de un comando de voz. Puede ajustar las luces, encender el televisor e incluso moderar la configuración del termostato inteligente de su hogar.
¿Somos solo nosotros o hace un poco de frío aquí? Pídele a Alexa que suba la temperatura unos grados. Es como tener un mayordomo personal.
8. Transmita Sling TV al Echo Show 15
Sling TV ha llegado oficialmente a la escena si posee un Echo Show 15. Para unirse, todo lo que tiene que hacer es preguntar. Alexa puede manejar el resto. Si Sling no es de su agrado, hay muchos otros servicios de transmisión y muchas maneras de optimizar su experiencia con Alexa.
Comandos como “Alexa, muéstrame películas con el actor X” llenan tu cola con muchas opciones relevantes para elegir. También puede usar comandos de navegación como reproducir, pausar y siguiente episodio.
9. Empareje con otros dispositivos Bluetooth
Para vincular a Alexa con su arsenal habilitado para Bluetooth, todo lo que tiene que hacer es decir “Alexa, vincular”. Para emparejar todos sus dispositivos a la vez, puede usar alternativamente el comando “Alexa, encuentra mis dispositivos”.
10. Juega anteojos de cerveza
¿Está el comando Beer Goggles entre los más útiles? Es muy probable. La premisa es elegante: Alexa te sondea con preguntas diseñadas para determinar si debes tomar otra copa o no.
Para habilitar esta habilidad de Alexa, puede obtenerla en Amazon aquí.
11. Dime un dato aleatorio
Este es un comando de Alexa que está garantizado para derribarlos, jóvenes, viejos y en cualquier lugar intermedio. Alexa siempre tiene algo divertido y estimulante para compartir con la sala si estás aburrido.
“Alexa, ¿el siete es un número primo?” y “Alexa, cuéntame un chiste” también son buenas fuentes para los buenos momentos, sin juego de palabras.
12. ¿Cuánto tiempo queda en el temporizador?
Amas de casa, esto es para ti. Puede dejar la ropa, la cena y cualquier otra tarea urgente en un segundo plano comunicándose periódicamente con Alexa cuando necesite una actualización de manos libres. Incluso puede nombrar cada temporizador cuando lo llama, eliminando cualquier conjetura.
13. Lanza una moneda
No hay una forma más justa de resolver las disputas domésticas que el lanzamiento imparcial de una moneda. Todo lo que tienes que hacer es decir “Alexa, lanza una moneda”. Ella te cubre las espaldas.
La diversión no se detiene allí. “Alexa, elige un número entre uno y 100” y “Alexa, tira los dados” ofrecen a tu familia lo mismo. La justicia, como dicen, es ciega.
14. Ruido blanco para dormir
Pedirle a Alexa que reproduzca ruido blanco o incluso sonidos relajantes de lluvia puede ser un truco de Alexa que puedes probar si tienes problemas para conciliar el sueño por la noche. Una vez que esté listo para la noche, un paisaje sonoro relajante puede ser justo lo que necesita para ponerlo en un estado mental más meditativo.
15. Alexa, ¡es hora de divertirse!
Después de decir “Alexa, es hora de la fiesta”, responderá con un “Genial” apropiado.
Este huevo de Pascua de Alexa puede no ser el más útil de esta lista, pero es adorable, al igual que el resto de las mejores bromas de Alexa. Toca o haz clic aquí para ver más de nuestros comandos favoritos de Alexa.