Audio Pro frente a Sonos

Sonos no necesita presentación formal. Un nombre que trajo consigo la nueva era de la experiencia musical en varias habitaciones comenzó con Sonos. Está muy bien siguiendo su legado. Sin embargo, la entrada de competidores es lo que hace que marcas como Sonos se mantengan en pie.
Audio Pro es una de esas competencias que está dificultando los productos de Sonos. En la medida en que se conoce como la mejor alternativa a los altavoces de Sonos, incluso reemplazándolos en algunos lugares. Audio Pro no es un nombre nuevo como marca de altavoces. Fue en 2017 cuando Audio Pro lanzó sus altavoces multisala en la serie C, y desde entonces ha estado en el centro de atención.
Si está buscando buenos parlantes de audio para varias habitaciones o simplemente parlantes para convertir su televisor en un cine en casa, estas dos son las dos mejores marcas de parlantes que pueden satisfacer bien sus necesidades. Sin embargo, uno tiene que estar por encima del otro para tomar una decisión final.
Comencemos desde cero y sepamos en la batalla entre Audio Pro y Sonos, quién es digno de nuestro dinero.
Estos son algunos de los mejores productos de Audio Pro y Sonos y su comparación.
Ver más: Sonos vs. Bose: ¿Cuál es el mejor?
Estos dos nuevos modelos encajan mejor para ser revisados juntos.
También te puede interesar: Bose Soundbar 700 vs Sonos Beam: una comparación
De un solo vistazo, los altavoces Audio Pro se ven muy voluminosos y espaciosos, lo que sirve como un gran desvío. Sin embargo, si le encanta que sus parlantes tengan ese toque tradicional como Audio Pro C5A, la apariencia no será un problema para usted.
Por otro lado, Sonos One, con forma cilíndrica, se ve elegante, compacto y perfecto como altavoz inteligente.
Sin embargo, las cosas se igualan, ya que Audio Pro A10 también ofrece el mismo y mejor aspecto que Sonos One.
Si no es un experto, la calidad de sonido de estos dos altavoces se sentiría bien en su propio lugar. Sin embargo, Audio Pro C5A brinda una pequeña ventaja a su calidad de audio con la forma en que están diseñados con la adición de pinzas gemelas que incluso llenan una habitación grande que amplifica la voz.
Cuando se trata de funciones, ambas incluyen características impresionantes y están codo con codo con asistentes de control de voz, conectividad multisala y otras funciones similares.
Sin embargo, cuando se trata de precio, Sonos alguna vez fue más caro que C5A y ahora tiene un precio más bajo que Audio profesional C5A en Amazon a alrededor de $ 199. Además, obtiene funciones adicionales con la ayuda de la aplicación Sonos, como configurar la alarma, configurar fácilmente el audio multisala inalámbrico, compatibilidad con Airplay 2, Trueplay automático y mucho más.
Audio Pro A10 es un modelo más justo para comparar con Sonos One, ya que ambos tienen el mismo diseño cilíndrico, ninguno como los diseños habituales de la serie Audio Pro C. También tiene el mismo precio que el de Sonos.
Es un buen altavoz de audio multisala con críticas positivas por todas partes. Con un panel de control de fácil acceso en la parte superior del altavoz, su elegante cuerpo cilíndrico revestido de tela lo convierte en el mejor altavoz portátil y multisala entre los altavoces Audio Pro.
La calidad de sonido de A10 no es cuestionable y funciona mejor con el cuerpo y el rango de precio en el que está configurado. Para un paquete pequeño, tiene una calidad de sonido inquebrantable con múltiples formatos de audio y compatibilidad con control de voz.
Además, puede usarlo como altavoz con cable e inalámbrico con la ayuda de la aplicación Wifi, Bluetooth y Audio Pro Multiroom. Como la mayoría de los altavoces de Sonos, también se puede montar en la pared.
En total, Audio Pro A10 es un duro competidor de Sonos One y también se puede elegir en cualquier momento. Además, es mucho más fácil de conectar y se pone al día más rápido que la mayoría de los altavoces Audio Pro.
Esta es otra comparación legítima para averiguar si la diferencia de precio de $ 100 entre ellos debería hacer que optes por Audio Pro C3 o no.
Esta es una llamada cercana, pero descubriremos el verdadero oro de los dos.
Por lo tanto, Audio Pro Addon C3 es un altavoz de audio multisala portátil y altamente duradero con una excelente batería de respaldo. Es fácil de transportar con el asa en la parte superior, también es compatible con Bluetooth y wifi.

Sin embargo, decepciona con su aplicación deficiente y lenta, la mala conectividad con wifi y, a veces, no se sincroniza con Bluetooth. Hablando de su calidad de sonido, es excelente, neutral y fácil de combinar, pero no funciona mejor para un altavoz inalámbrico.
Lo que falta en Audio Pro Addon C3 es lo mejor en Sonos Move es la mejor comparación de una línea de ambos. Sonos Move es conocido como un altavoz verdaderamente inalámbrico. Se destaca por su fácil conexión inalámbrica con un largo alcance Wifi y conectividad Bluetooth también.
La calidad de sonido de los altavoces Sonos nunca defrauda. Pensé que Sonos Move es más grande que la mayoría de los otros altavoces de Sonos y sigue siendo bastante portátil. También tiene un micrófono que le permite habilitar asistentes de control de voz como Alexa, Siri también, del que carece el Addon C3.
Además, Sonos Move es resistente al agua, a diferencia de Addon C3 pero no a prueba de agua.
Según Lustre (proporciona un análisis colectivo de sitios web de revisión), Sonos Move en general funcionó mejor que Addon C3 cuando se tomaron en cuenta todas las estadísticas.
Aumentando aún más el tamaño de los altavoces, estos dos modelos son los altavoces más grandes entre sus marcas.
Para nada los altavoces portátiles, estos dos están destinados a organizar fiestas en el patio trasero y usarlos a gran escala. Usar un solo altavoz es suficiente para llenar tu casa de música a todo volumen.
El diseño y construcción de Audio Pro C10 es muy similar al resto de sus modelos con dos pinzas y un woofer en el medio. Como cualquier otro modelo. Al C10 no le falta nada: proporciona una combinación de sonido de graves que es fuerte y relajante al mismo tiempo.

Ver más: Sonos Beam frente a Playbase
Además, es compatible con cualquier otro formato de transmisión inalámbrica que se te ocurra, ya sean asistentes de voz, Spotify, etc. También se puede usar como altavoz con cable, ya que viene con un puerto ethernet en la parte posterior. Además, proporciona una amplia variedad de soporte de audio como MP3, AAC, WMA, Apple Lossless y FLAC. También tiene una batería recargable que lo mantiene entretenido todo el tiempo sin quedarse sin batería en medio de una fiesta, a diferencia de Sonos Play:5.
El panel de control en la parte superior del altavoz permite un fácil acceso y controles claros. Los únicos problemas problemáticos son el servicio al cliente deficiente y la aplicación no tan consistente. Si solo está buscando usarlo de forma inalámbrica con un sonido fuerte, este es. Además, no se conecta con otros modelos de la serie Audio Pro, es decir, solo se puede usar como altavoces multisala con sus otros altavoces de la serie C, a saber, C3, C5 y C5A.
Por otro lado, Sonos 5 es un altavoz versátil que puede usarse para las generaciones venideras. Juego de Sonos: 5 es $50 a $100 más caro que Audio profesional C10 pero vale la pena con su verdadero servicio inalámbrico de audio multisala. Tiene críticas negativas con problemas relacionados con las tarjetas wifi, pero eso tiene más de dos años.

El Play:5 viene con 3 pinzas, y eso proporciona un alcance de sonido increíble y bajos impresionantes. La calidad de sonido de Play:5 no está en duda en absoluto. Como todos los demás altavoces de Sonos, el Sonos Play:5 es bastante simple. También se puede mantener horizontal o verticalmente, y se ajusta al procesamiento interno en consecuencia, lo que lo convierte en el más inteligente entre los altavoces inteligentes.
Como tiene seis antenas internas, la conectividad wifi y bluetooth están a la par. Además, es compatible con Airplay 2 y varios asistentes de control por voz. La presencia de altavoces estéreo lo sitúa un paso por delante del C10. Además, viene con una función de silencio; normalmente no lo encuentras en muchos altavoces.
Con las funciones que ofrece, Sonos Play:5 no es nada caro cuando tiene un precio de $400.
Sin embargo, seleccionarlos a los dos sería una decisión difícil, ya que ambos son buenos para proporcionar aquello para lo que fueron creados, es decir, una excelente calidad de sonido.
Veredicto Final
Estas fueron las principales comparaciones realizadas entre los altavoces Audio Pro y Sonos. Elegir directamente lo mejor de los dos sería difícil, pero los altavoces Sonos tienen una pequeña ventaja sobre los altavoces Audio Pro debido a la pobre respuesta de la aplicación Audio Pro. Sus características inalámbricas deficientes, como la respuesta de la aplicación y la conectividad wifi, resultan ser fallas graves y un gran desvío.
Si eso no te molesta, ve por Altavoces profesionales de audio que menos precio que altavoces sonos es una buena oferta para empezar. Sin embargo, cuando se trata de parlantes de audio para múltiples habitaciones, Sonos todavía está en la cima y disfruta de su monopolio junto con la calidad que brinda.
Con esto, estamos seguros de que te brindó una opinión honesta y te ayudará a tomar la decisión correcta al comprarte un nuevo parlante.