Bose Soundbar 700 vs Sonos Beam: La comparación

Si está confundido entre Bose Soundbar 700 y Sonos Beam, este artículo es para usted. Aquí, proporcionaremos una comparación detallada entre los dos altavoces y lo ayudaremos a decidir cuál es el mejor.

Ver más: Sonos Beam frente a Playbase
¿Comparación de barras de sonido Bose Soundbar 700 vs Sonos Beam en paralelo?
Barra de sonido Bose 700
Con un diseño elegante y elegante, la barra de sonido Bose Soundbar 700 está diseñada específicamente para tu sala de estar. La barra de sonido hace alarde de una combinación inigualable de diseño sofisticado y sonido excepcional, lo que la convierte en una de las mejores del mercado.
Él Barra de sonido Bose 700 puede parecer muy delgado; sin embargo, está repleto de las últimas tecnologías que brindan a los usuarios la mejor experiencia y calidad de sonido en todo momento.
Apariencia
La barra de sonido Bose Soundbar 700 viene con un elegante acabado que incluye una parte superior de vidrio templado y una rejilla de metal envolvente. Este producto está diseñado para complacer tanto a los ojos como a los oídos de los clientes.
La barra de sonido viene con un control remoto universal, que le permite manejar todas las funciones, y puede administrar su entretenimiento con solo tocar un botón. El control remoto hace alarde de seis presintonías y los botones se iluminan solo cuando los necesita, lo que hace que sea muy conveniente y fácil encontrar sus modos de entretenimiento favoritos.
- Dimensiones: 2,25″ alto x 38,5″ ancho x 4,25″ profundidad (10,5 libras)
- Materiales:
- Tapa: Cristal de primera calidad
- Frente: Rejilla metálica
- Colores: Negro, Blanco Ártico
Música
El Bose Soundbar 700 es compatible con dispositivos Wi-Fi, Bluetooth y Apple Airplay 2, lo que brinda a los usuarios múltiples opciones para transmitir de forma inalámbrica el contenido que les gustaría escuchar.
Puede navegar a través de aplicaciones de música como Spotify, Amazon Music o Apple Music y reproducirlas. La función Bluetooth también te permite reproducir cualquier contenido desde tus teléfonos móviles o tabletas.
La compañía también ofrece una aplicación de música Bose donde puede organizar y acceder a toda su música en un solo lugar y elegir entre estaciones de música, listas de reproducción y servicios de música con facilidad. La aplicación es fácil de configurar y viene con una guía paso a paso. Ofrece la oportunidad de personalizar su experiencia y contenido.
Control de voz integrado y recogida de voz
Las ofertas de Bose Soundbar 700 vienen con un asistente de voz incorporado que ofrece una captación de voz de calidad superior. La barra de sonido tiene una matriz de micrófonos personalizada que brinda servicios claros de captación de voz, por lo que la barra de sonido puede escucharlo incluso si hay música alta de fondo. La barra de sonido también cuenta con una barra de luces de aspecto elegante, que indica cuando el asistente de voz está pensando, escuchando o hablando. La ingeniosa configuración de la barra de luces ayuda a los usuarios a identificar si el asistente de voz los ha escuchado o no.
El Bose Soundbar 700 tiene control de voz incorporado con aplicaciones como Google Assistant y Amazon Alexa ya integradas. Solo tienes que elegir tu asistente de voz, y luego podrás controlar la música y gestionar tu día a través de su voz, sin tener que mover un dedo.
Calidad de sonido y rendimiento
Equipada con tecnología QuietPort, la barra de sonido produce graves sin distorsiones a través de un perfil elegante. El uso de pantallas resistentes en los puertos empotrados de las barras de sonido permite que pase más sonido a través de aberturas más pequeñas mientras se reduce el ruido.
La barra de sonido Bose Soundbar 700 también viene con calibración de sala de audio ADAPTiQ, que optimiza el rendimiento acústico de la barra de sonido de acuerdo con el entorno de su sala, brindando a los usuarios una excelente experiencia auditiva.
La barra de sonido también cuenta con una tecnología patentada PhaseGuide, que utiliza pequeños transductores y haces directos de sonido multidireccional, lo que permite que la barra de sonido brinde un nivel de amplitud sin precedentes para crear un entorno sonoro cuando cree que el sonido proviene del exterior de la barra de sonido. .
Estos transductores de bajo perfil diseñados a medida garantizan una claridad de sonido superior a pesar de que el diseño es excepcionalmente delgado.
Adicionales
Bose Soundbar 700 también ofrece a los usuarios la opción de conectar sus auriculares con cancelación de ruido Bose 700 para una experiencia auditiva más personalizada. Los usuarios pueden controlar la configuración de sonido de forma independiente; pueden bajar o silenciar la barra de sonido mientras los auriculares están a todo volumen.
Haz de Sonos
Él Haz de Sonos es una barra de sonido inteligente y compacta diseñada para televisión, música y otras formas de entretenimiento. Ofrece sonido de alta definición, lo que permite a los usuarios experimentar un sonido claro y detallado a cualquier volumen.
Apariencia
Con un diseño moderno y compacto, el Sonos Beam está diseñado de una manera que encajaría en cualquier entorno con elegancia sin ocupar demasiado espacio. Integrado de forma inteligente, el panel superior de la barra de sonido cuenta con controles táctiles capacitivos para volumen, reproducir o pausar, pista anterior o siguiente y botones para silenciar el micrófono.
También cuenta con una luz LED, que indica si la barra de sonido está silenciada o si recibe comentarios de voz. En general, el diseño de Sonos Beam parece bastante simple y no se destaca ni llama la atención. Viene con control remoto, que le permite controlar las funciones de su altavoz.
- Dimensiones
- 2.70″ alto x 25.625″ ancho x 3.94″ profundidad
- Colores: Negro, Blanco
Música
El Sonos Beam es compatible con Wi-Fi y Apple Airplay 2. La compañía también le ofrece una aplicación llamada Sonos S2, que reúne todos los servicios de voz, transmisión y control en un solo lugar.
Los usuarios pueden navegar fácilmente a través de su música, podcasts, radio y audiolibros y cambiar de una plataforma a otra con facilidad.
La aplicación le permite usar aplicaciones como Amazon Music, Spotify y Apple Music, lo que le permite transmitir y reproducir desde sus aplicaciones de música favoritas.
Control de voz y recogida
Sonos Beam viene con Google Assistant y Amazon Alexa integrados, lo que permite a los usuarios reproducir música, escuchar noticias, configurar alarmas y obtener información a través del control por voz. Uno puede jugar cualquier cosa con el Beam, y el control por voz permite que sus acciones se lleven a cabo con las manos libres. El Beam también cuenta con luces LED, que indican si el micrófono está encendido o apagado.
Calidad de sonido y rendimiento
El Sonos Beam ha sido diseñado específicamente por ingenieros ganadores de un Oscar para mejorar el sonido de las voces humanas, de modo que siempre puedas seguir claramente cualquier historia con facilidad. The Beam ofrece una opción de mejora del habla que brinda una claridad de diálogo de primer nivel tanto para susurros como para escenas de acción. Ha sido diseñado de manera que cada palabra se escuche clara y nítidamente.
The Beam viene con cuatro woofers que brindan bajos profundos y ricos junto con una reproducción fiel de las frecuencias de rango medio de la voz. Los radiadores pasivos ayudan a que el aire se mueva libremente dentro del marco compacto y agregan una textura cálida a los bajos.
Los controles de graves y agudos son ajustables y los usuarios pueden personalizar su sonido de acuerdo con la configuración de sus habitaciones. Equipado con una matriz de cinco micrófonos de campo lejano, proporciona cancelación de eco multicanal y Beamforming avanzado.
Servicios
La empresa ofrece al cliente un período de prueba de 100 días. Puede pedir sus altavoces, que se entregan de forma gratuita, y si no está satisfecho por algún motivo, puede devolverlos en un plazo de 100 días, y los gastos de envío corren a cargo de la propia empresa.
Barra de sonido Bose 700 vs. Sonos Beam: ¿Cuál debería comprar?
Cuando se trata de diseño y apariencia general, la barra de sonido Bose es mucho más atractiva, exquisita y delicada a la vista. Aunque el Sonos Beam cuenta con características similares, como la barra de sonido Bose, cuando se trata de apariencia, no se destaca.
El proceso de configuración de Sonos Beam es mucho más fácil en comparación con la barra de sonido Bose 700. Uno puede simplemente desempaquetar el altavoz y comenzar a escuchar música de inmediato, ya que consta de solo dos cables y un control remoto de detección automática. El Bose Soundbar 700 es un poco más complicado de configurar, y el control remoto debe programarse para adaptarse a los dispositivos de uno.
Cuando se trata de precios, el Sonos Beam es relativamente más asequible y económico en comparación con el Bose Soundbar 700. Al elegir el Sonos Beam, uno puede aprovechar casi todas las mismas características del Bose Soundbar 700 por $250 menos.
Aunque si a uno le importa la apariencia de su altavoz y quiere una calidad de sonido ligeramente mejor con un diseño elegante y tiene el presupuesto para hacerlo, puede optar por la barra de sonido Bose 700.
Cuando se trata de funciones como las opciones de transmisión de música y el control por voz, tanto Bose como Sonos ofrecen beneficios similares. Ambos altavoces tienen asistentes de voz incorporados e indicadores de luz LED. Ambos altavoces vienen con las aplicaciones de control de voz integradas Google Assistant y Amazon Alexa.
Ambas empresas también ofrecen una aplicación que permite a los usuarios organizar todas sus plataformas de entretenimiento en un solo espacio. La opción de captura de voz es un poco más premium en Bose Soundbar 700.
Cuando se trata del rendimiento general, ambos altavoces están casi a la par. Sin embargo, la Bose Soundbar 700 ofrece una calidad de sonido ligeramente mejor al máximo volumen en comparación con la Sonos Beam. Tiene un mejor diseño con materiales de aspecto elegante, como un panel de vidrio, que hace que se vea y se sienta mucho mejor. Sin embargo, el proceso de configuración requiere más tiempo ya que la barra de sonido Bose 700 tiene más entradas, admite DTS y tiene conectividad Wifi y Bluetooth.
Si desea un producto premium con un gran diseño, debe elegir el Barra de sonido Bose 700. Sin embargo, si desea disfrutar de todas las funciones premium, un diseño inteligente y compacto con una excelente oferta de devolución de 100 días, debe optar por el Haz de Sonos ya que es un trato de robo.