¿Cómo apagar Alexa?

como apagar alexa

Apagar Alexa significa que desea que su dispositivo Alexa ya no lo escuche. Significa que desea que un dispositivo Alexa funcione como un altavoz normal y no como un altavoz inteligente. Se sabe que Alexa siempre está escuchando, pero solo responde cuando escucha la palabra de activación. Graba todas tus conversaciones. Sin embargo, puede evitar esto si lo desea apagando Alexa. Estas son algunas de las formas en que puede apagar Alexa en diferentes dispositivos.

También te puede interesar: ¿Qué es Alexa y qué hace Alexa?

Cómo apagar Alexa con comando de voz

¿Puedes convertir a Alexa con un comando de voz? Bueno, no, no existe tal comando de voz que apague a Alexa. Intenta decir «Alexa, apaga» y no funcionará. Esto se debe a que, si se apaga mediante un comando de voz, deberá volver a encenderlo manualmente, ya que Alexa ya no puede escucharlo.

Por lo tanto, no puede apagar Alexa con el comando de voz. Sin embargo, definitivamente puede hacerlo manualmente, apagando el botón del micrófono en el panel de control del dispositivo Alexa.

Cómo desactivar Alexa en mi teléfono

Para ir al grano, no hay forma de apagar a Alexa en el teléfono. Si al apagar Alexa en su teléfono quiere decir que ya no quiere usar Alexa, simplemente puede desinstalar la aplicación Alexa descargada en su aplicación.

Sin embargo, si al apagar Alexa quiere decir que quiere que Alexa simplemente deje de escucharlo o deje de grabar sus conversaciones, estos son los pasos a seguir:

  • Abra la aplicación Alexa en su teléfono
  • Vaya a Más > Configuración
  • Dentro de Configuración, busque Privacidad de Alexa y tóquelo
  • Toque Administrar sus datos de Alexa
  • Siga las indicaciones en pantalla para evitar que Alexa grabe conversaciones
  • Además, vuelve al menú Privacidad de Alexa y toca «Ayuda a mejorar Alexa».
  • Desactive el botón ‘Uso de grabaciones de voz’.
  • Ahora, toque ‘Usar mensajes para mejorar las transacciones’ y desactívelo también.

Cómo apagar Alexa en la tableta Fire

Fuente de la imagen: Amazon.com

¿Tienes una tableta Fire? ¿Crees que el uso de Alexa está agotando la batería de la tableta Fire demasiado rápido? En realidad, puede ahorrar batería apagando Alexa en la tableta Fire. Seguramente no puede desinstalar Alexa del dispositivo, pero puede apagarlo o deshabilitarlo.

Para permitir que Alexa no esté activa cuando se sostiene el dispositivo, siga

  • Abre la tableta de fuego
  • Ir a la configuración de la tableta
  • Seguir opciones de dispositivo
  • Encuentra el título de Alexa. Toque el control deslizante para permitir que Alexa no suba
  • Ahora, regresa y ve a Aplicaciones y juegos
  • Toque administrar todas las aplicaciones
  • Toca «Todas las categorías» o desliza el dedo hacia la izquierda tres veces
  • Encuentra el ícono de la aplicación Alexa y tócalo
  • Toque Forzar detención, borre los datos y el caché.
  • Ahora, regresa, encuentra la aplicación Alexa Cards
  • Ábralo, toque forzar detención, borre los datos y el caché

De lo contrario, puede simplemente abrir la aplicación Alexa y presionar en desactivar la aplicación para apagar la tableta Alexa on fire.

También te puede interesar: ¿Puedes desactivar Alexa en Amazon Fire Stick?

Cómo apagar Alexa en un televisor LG

Si no desea tener un asistente de voz de Alexa en su televisor LG en primer lugar, no lo configure. Sin embargo, si ya pasó eso, dependerá además de la versión actual del sistema operativo web de su televisor LG. Para verificar el WebOS de su televisor LG, siga en la pantalla del televisor LG:

  • Presione el botón de inicio en el control remoto del televisor
  • Vaya a Configuración > General > Dispositivos > TV > Información de TV

O:

Configuración> Todas las configuraciones> soporte> Información de TV.

Si su televisor inteligente LG tiene WebOS 0.5 o superior, tendrá una aplicación LG Think Q y la aplicación Alexa descargada en su dispositivo móvil.

Además, tendrá una habilidad ThinQ habilitada en su aplicación Alexa. En caso afirmativo, apagar Alexa en LG Tv se vuelve muy fácil. Todo lo que necesita hacer es deshabilitar esta habilidad para apagar Alexa. Para deshabilitar la habilidad ThinQ en la aplicación Alexa, siga:

  • Abra la aplicación Alexa en el dispositivo móvil
  • Vaya al menú en la esquina inferior derecha de la pantalla
  • Toca las habilidades del menú.
  • Busque la habilidad ThinQ en el menú de búsqueda
  • Abra la habilidad y toque deshabilitar (si la habilidad está habilitada)

¡Eso es! Una vez que su habilidad ThinQ esté deshabilitada, su cuenta de Alexa ya no estará vinculada con el televisor LG y su Alexa no funcionará, es decir, se apagará.

Alternativamente, si no ha utilizado la habilidad ThinQ para conectar Alexa a su televisor LG, deberá apagar Alexa quitando el dispositivo LG de los dispositivos Alexa.

Para esto,

  • Abre la aplicación Alexa
  • Vaya a Dispositivos en la parte inferior de la pantalla
  • Desde el dispositivo de configuración, seleccione LG TV
  • Retire el dispositivo LG de los dispositivos Alexa

Esto puede apagar Alexa en LG TV.

Apague Alexa por completo

La mejor manera de apagar Alexa por completo es desinstalar la aplicación Alexa de su dispositivo móvil. De esta manera, su dispositivo Alexa ya no estará conectado a Alexa de ninguna manera.

Apagar Alexa significa que su dispositivo Alexa perdería su esencia y ya no sería un altavoz inteligente. Ahora actuará como un altavoz normal y solo funcionará con Bluetooth (si es compatible). Otra forma es quitar la alimentación del dispositivo Alexa. Esto no solo apagará Alexa sino también el dispositivo Alexa. El dispositivo Alexa debe estar enchufado permanentemente y conectado a Internet para que funcione como un altavoz inteligente.

Si tiene cualquier otro dispositivo Alexa además del Echo, puede optar por restablecer completamente la configuración de fábrica de su dispositivo inteligente Alexa para apagar Alexa.

No hay otra forma de apagar completamente a Alexa en palabras verdaderas.

Cómo apagar Alexa

 

Fuente de imagen: foto de madera de phil

También te puede interesar: Cómo desactivar las notificaciones de Alexa

Preguntas frecuentes:

¿La alarma de Alexa se apaga automáticamente?

No, la alarma de Alexa no se apaga automáticamente. El tono de alarma que establezca se reproducirá aproximadamente durante unos 4 minutos si la alarma no se apaga manualmente.

Si pulsa el botón de repetición, se detendrá durante unos 9 minutos antes de que la alarma vuelva a sonar. Si ordenas, «Alexa, detente», la alarma se apagará. El uso de otras frases como silencio, silencio, fin, interrupción hará que Alexa reduzca el volumen de la alarma.

¿Puedes apagar Alexa cuando no está en uso?

No, no puedes encender a Alexa cuando no esté en uso. Solo puedes apagar el micrófono cuando no quieras que Alexa te escuche. Alternativamente, puede desconectar su dispositivo Alexa para apagarlo.

¿Por qué Alexa se apaga sola?

Alexa se apaga sola cuando configuras los temporizadores para dormir durante un período predeterminado. Si tiene un dispositivo Alexa diferente, como un altavoz Bose, tiene una función de APAGADO automático que evita que Alexa se apague solo.

¿Cómo apagas a Alexa por la noche?

Siga la aplicación Alexa> Dispositivos> Echo y Alexa> No molestar

Seleccione el dispositivo Echo que desea apagar por la noche. Puede seleccionar No molestar para que todos sus dispositivos Echo Alexa se apaguen durante la noche.

¿Por qué no puedo hacer que Alexa se apague?

Alexa no se puede apagar hasta que lo desconectes del wifi de tu casa o simplemente desconectes el dispositivo Alexa de la fuente de alimentación. Además, si el dispositivo Alexa está reproduciendo música con un sonido alto, probablemente no lo apague, ya que Alexa no puede escuchar tu voz debido a la música alta.

Conclusión

Puede apagar Alexa apagando el botón del micrófono, desinstalando la aplicación Alexa, poniendo el dispositivo en No molestar, desenchufando el dispositivo Alexa de la fuente de alimentación o desconectándolo de la fuente de Internet.

Estas son las únicas soluciones para apagar Alexa. No hay un botón para simplemente apagar Alexa. Esto se debe a que si Alexa está apagada, ya no podrá escuchar su comando para volver a encenderla.



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *