
Si actualmente se encuentra en, digamos, Nueva York, es útil conocer el clima en Nueva York, el tráfico y cosas por el estilo. Pero esta información no es buena para ti si estás en Sudáfrica. Por lo tanto, necesita el clima y otros datos sobre su lugar actual.
Cuando descarga Alexa, debe configurar la ubicación del clima para que le brinde la información exacta cuando se le solicite. Aquí hay una guía para ayudarlo con éxito a cambiar la ubicación del clima en Alexa.
También te puede interesar: Preguntas interesantes sobre Alexa que te preguntas
Configuración de la ubicación meteorológica
Cada dispositivo Echo funciona de manera diferente y la forma en que puede obtener información varía. Echo Show tiene una pantalla que viene con la información meteorológica de la ubicación que se muestra en la pantalla de inicio. Así que no hay necesidad de pedir información explícitamente. Pero tendrás que mantener la ubicación actualizada.
Puede pensar que siempre puede preguntarle a Alexa sobre el clima en un lugar específico, por lo que es necesario actualizar la ubicación. Por ejemplo, puedes preguntar: ‘Alexa, actualízame con el clima de hoy en [your location].’ Tienes razón; Alexa te dará los datos sobre tu ubicación. Pero si no quiere tomarse la molestia de especificar su ubicación cada vez, puede configurar la ubicación meteorológica en Alexa.
Además, una habilidad de Alexa le brinda los detalles del clima si lo ha establecido como una rutina. Puede elegir cualquier momento del día, como por la mañana o por la noche, cuando Alexa le brinde actualizaciones sobre el clima en su lugar sin preguntar todos los días. Así es como puede establecer la ubicación.
- Abre el aplicación alexa y selecciona tu dispositivo de eco
- presione el Ajustes icono en la parte superior derecha
- En el menú, presione Ubicación del dispositivo
- Actualiza tu dirección y presiona Ahorrar
La ubicación se actualiza automáticamente en la aplicación sin reiniciarla. Puede intentar preguntar por el clima ahora para ver si Alexa ha guardado los detalles de la ubicación. Debe obtener la información correcta. Si tiene más de un dispositivo Echo en su lugar, repita cada paso.
Es especialmente importante cambiar la ubicación si se ha mudado recientemente. Si ha viajado por varios continentes, es posible que también deba cambiar el país y la zona horaria. Cuando intenta cambiar la dirección en la página Ubicación del dispositivo, puede ver una opción en la parte superior para cambiar el país.
Diferentes ubicaciones para diferentes dispositivos Echo
Los usuarios a menudo se quejan de que tienen que cambiar la ubicación de cada dispositivo Echo que poseen por separado. Pero esto está configurado así por una razón. Algunas personas compran un dispositivo Echo y se lo regalan a un ser querido que vive lejos. El dispositivo aún puede estar registrado en la cuenta de Amazon del donante, pero tiene que proporcionar los datos meteorológicos del lugar del destinatario.
Y luego otros son dueños de más de una casa y quieren tener dispositivos Echo en cada lugar. Naturalmente, los dispositivos deben configurarse en la ubicación meteorológica correspondiente.
Información precisa de Alexa
Se puede acceder a muchos detalles minuciosos sobre el clima preguntando a Alexa. Si sus preguntas son específicas, obtendrá respuestas al grano. Además de obtener información meteorológica sobre el presente, también puede obtener datos sobre el futuro, precisamente, con una semana de antelación.
Si está planeando un viaje el fin de semana, puede solicitar el pronóstico del tiempo para los días en cuestión y prepararse en consecuencia. Por ejemplo, si llueve, puedes empacar paraguas o si va a hacer frío, puedes agregar una chaqueta extra. Y si siente que el clima es demasiado malo para una salida, incluso puede reprogramar el viaje.
También te puede interesar: Cómo desactivar las notificaciones de Alexa
Creación de rutinas basadas en la ubicación
Acceder a los datos meteorológicos es excelente, pero Alexa puede hacer más que eso por ti. Hay algo llamado rutina basada en la ubicación que es de ayuda para las personas que siguen corriendo de un lugar a otro durante todo el día. Estas rutinas ofrecen un gran apoyo cuando tienes que administrar el trabajo, el hogar y muchas otras cosas en la vida.
Puede comenzar configurando dos ubicaciones, como el lugar de trabajo y el hogar. Esto le permite completar las tareas del lugar de trabajo en el lugar de trabajo y las tareas en el hogar en la comodidad de su hogar. Esto se puede hacer configurando recordatorios para informarle qué tarea le espera en casa, en el momento en que ingresa a su casa, liberando su mente.
Incluso puede crear rutinas para sus tareas y compartirlas con otros. Salir a caminar con tu pareja o jugar con los niños se puede convertir en rutinas. Cuando establezca rutinas para su oficina, recibirá el recordatorio en su teléfono instalado con la aplicación Alexa. No hay necesidad de llevar su dispositivo donde quiera que vaya.
Si eres disciplinado y te gusta hacer todo en el momento adecuado, intenta crear rutinas para toda la semana. Seguirá recibiendo recordatorios a medida que avance el día, y podrá completar las tareas sin perder ninguna.
Facilidad de búsqueda configurando la ubicación
Una vez que haya establecido su ubicación, no es necesario que la especifique repetidamente cuando pregunte algo relacionado con su lugar. Por ejemplo, puede preguntar directamente sobre el tráfico en su área. Si vas sobre ruedas y quieres un bocado rápido, puedes preguntar por los restaurantes más cercanos que sirven buena comida. Afortunadamente, Alexa siempre está lista para responder a sus consultas, y eso también con la información más precisa.
Conclusión
Cambiar las ubicaciones climáticas en Alexa no le brinda uno, sino muchos beneficios. Ya sea que desee conocer la información meteorológica para los próximos días, configurar recordatorios según su ubicación actual o saber más sobre su localidad, Alexa está siempre a su disposición.