Cómo conectar Sonos a la TV de forma inalámbrica

Cómo conectar Sonos a la TV de forma inalámbrica

Sonos ofrece una variedad de parlantes inteligentes y parlantes de sonido envolvente que se pueden usar solos o como parte de su sistema de cine en casa.

¿Tienes un altavoz Sonos y estás tratando de conectarlo a la TV? Lo primero que debe asegurarse es que está utilizando el altavoz Sonos adecuado para lo mismo.

También te puede interesar: ¿Qué es Sonos? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el sistema de sonido inalámbrico

Altavoces Sonos que se pueden conectar a la TV

No todos los altavoces o productos Sonos son capaces de conectarlo a la TV. Algunos de ellos simplemente no están hechos para eso. Aunque puedan estar conectados, es posible que no funcionen a la perfección.

Aquí está la lista de productos de Sonos que se pueden conectar a la TV de forma inalámbrica.

Sonos Arc y Sonos Beam

Estas son las dos barras de sonido diseñadas específicamente para mejorar la calidad de sonido de su televisor. Sonos Arc y Sonos Beam admiten Dolby Atmos, es decir, admiten sonido envolvente.

Es fácil conectarlos a un televisor a través del cable HDMI ARC que viene con él. Son el mejor producto de Sonos para usar para conectarse al televisor.

Jugar: 5 y cinco

Otros altavoces de Sonos que pueden funcionar fácilmente como altavoces de TV son Play:5 y Five. Ambos altavoces tienen soporte de conector analógico. Tienen un conector de 3,5 mm en la parte posterior que se puede usar para conectarlo con el televisor a través de un cable de 3,5 mm, siempre que su televisor también tenga un conector analógico.

Sonos One, One SL, Move

Estos altavoces son los más pequeños de todos los altavoces de Sonos. Técnicamente, no están hechos para usarlos directamente como altavoces de TV, pero pueden actuar adecuadamente como altavoces traseros y subwoofers al crear un sistema de cine en casa.

Deben estar conectados a la barra de sonido a través de Bluetooth o la aplicación Sonos para usarlos como parlantes para su televisor.

Cómo conectar Sonos a TV por cable
Fuente de la imagen: Amazon.com

Formas de conectar Sonos a la TV de forma inalámbrica

Hay varias formas de conectar Sonos a la TV. No necesariamente de forma inalámbrica. Algunas de las cosas básicas que necesitará para conectar su Sonos a su televisor de todos modos incluyen un cable de fibra óptica, un cable de 3,55 mm, HDMI, adaptador ARC o Sonos Connect.

Uso de la aplicación Sonos

Uno puede conectar un dispositivo Sonos a un televisor de forma inalámbrica con la ayuda de la aplicación Sonos. Descargue la aplicación Sonos en cualquier teléfono inteligente o tableta y utilícela para vincular el dispositivo Sonos y el televisor.

Esto se hace cuando desea conectar más de un altavoz Sonos a su televisor. Para esto, esencialmente debe tener al menos una de las barras de sonido de Sonos (como se mencionó anteriormente).

Los pasos incluyen:

  • Abre el aplicación Sonos.
  • Vaya a la configuración y seleccione ‘Conectar‘.
  • Una vez que su dispositivo Sonos esté sincronizado con el aplicación Sonoses hora de vincular su dispositivo Sonos con un televisor.
  • Conecta tu dispositivo sonos con Wi-Fi con la misma red Wi-Fi que tu TV
  • Ahora, agrupa todos tus altavoces sonos para usted barra de sonido de Sonos.
  • La barra de sonido de Sonos se conectará al televisor mediante un cable auxiliar, mientras que el resto altavoces sonos están conectados a la barra de sonido de forma inalámbrica.
  • Ahora se puede hacer uso de la aplicación Sonos para controlar el volumen de los altavoces juntos.

Conexión de Sonos a la TV a través de Bluetooth

Para esto, debe asegurarse de que tanto su altavoz Sonos como su televisor sean compatibles con Bluetooth. Es fácil conectar dos dispositivos habilitados para Bluetooth juntos.

Para esto,

  • Primero, habilite el Bluetooth del altavoz Sonos para que sea visible como un dispositivo mientras escanea.
  • Ahora, abra su televisor y active su función Bluetooth. Busque los dispositivos disponibles para emparejar un dispositivo con él. Una vez que vea el altavoz Sonos deseado visible como un dispositivo disponible para emparejar, selecciónelo para Emparejar.
  • Alternativamente, puede abrir directamente el servicio de transmisión en su televisor como Hulu. Vaya a su Configuración y permita que su altavoz Sonos con Bluetooth se conecte con el televisor.

Sin embargo, asegúrese de que no todos los altavoces de Sonos estén habilitados para Bluetooth. Los parlantes de Sonos que están habilitados para Bluetooth en realidad no están diseñados para usarse como parlantes de TV sino como parlantes wifi. Puede experimentar un retraso en el audio y las imágenes mostradas, pero vale la pena intentarlo.

Cómo conectar Sonos a TV Wir

También te puede interesar: Los 5 mejores controles remotos universales para Sonos

Uso de un receptor Bluetooth como APTX BT

Otra opción para conectar su altavoz Sonos a la TV de forma inalámbrica es mediante el uso de un dispositivo receptor Bluetooth de terceros APTX BT. Este dispositivo receptor Bluetooth se puede comprar fácilmente en línea. Simplemente escriba las palabras ‘receptor Bluetooth APTX BT’ para obtener los resultados correctos. O puedes comprarlo en Amazon

Luego, asegúrese de tener un altavoz Sonos habilitado para Bluetooth como Sonos Play: 1 para que este arreglo funcione. Una vez que tenga ambos dispositivos, será más fácil conectar la TV con Sonos incluso si no usa servicios de transmisión como Hulu.

Esta herramienta en particular hace que su televisor esté habilitado para Bluetooth. Los pasos a seguir son:

  • Primero, conecte sus altavoces Sonos a este receptor Bluetooth a través de Bluetooth. Asegúrese de que los altavoces también estén conectados a Wi-Fi.
  • Para ello, abra el Bluetooth en su altavoz Sonos y del transmisor para conectarlos entre sí.
  • Ahora, conecta el transmisor al televisor con la ayuda de un cable auxiliar.
  • También puedes usar el conector de auriculares para enchufarlo si su televisor no tiene una entrada/salida de audio.
  • Ahora, solo espera a que tres dispositivos (es decir, el transmisor, el altavoz y el televisor) para sincronizarlos. En este punto, asegúrese de que los altavoces también estén conectados a Wi-Fi.

La configuración se puede deshacer fácilmente cuando ya no desea usar los altavoces con el televisor. Simplemente retire el transmisor del televisor y sus altavoces Sonos estarán listos para usarse individualmente.

¡Eso es!

Conclusión

Estas fueron las tres formas de conectar Sonos a la TV de forma inalámbrica.

Alternativamente, también puede configurar el control remoto de su televisor con altavoces Sonos. Esto se puede hacer cuando haya creado un sistema de cine en casa Sonos en casa. Puede usar el control remoto de Samsung One TV, el control remoto de Apple TV, el control remoto de LG Magic TV para controlar sus altavoces Sonos mientras permanece conectado al televisor. Si aún no tiene un control remoto de TV, puede comprarlo en Amazon

Esto se habilita a través de la aplicación Sonos. Siga Configuración> Sistema> seleccione la habitación> TV> Configuración de control remoto. Además, siga las instrucciones de la aplicación para controlar su sistema de cine en casa Sonos con el control remoto del televisor.



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *