Cómo conectar Sonos a WiFi

Cómo conectar Sonos a WiFi

Sonos tiene una gama exclusiva de altavoces. Ya sea que esté buscando algo que quepa en espacios compactos o algo lo suficientemente grande como para sostener su televisor, puede obtener el altavoz perfecto para su estilo.

Si te estás preguntando cómo conectar Sonos a WiFi sin un cable Ethernetdéjanos decirte que es muy fácil.

Todos los altavoces de Sonos usan la misma aplicación, por lo que no necesita aprender esto cada vez. Hemos creado esta práctica guía para mostrarle cómo configurar los últimos altavoces de la colección Sonos.

Desde configurarlo, enchufarlo y conectarlo a Wi-Fi, esta guía sobre cómo conectar Sonos a Wi-Fi cubre el viaje completo.

Cómo conectar Sonos a WiFi 01
Fuente de imagen: komo leung

Ver más: ¿Qué es Sonos? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el sistema de sonido inalámbrico

¿Qué dispositivos se tratan en esta guía?

Aquí hay una lista de dispositivos que estaremos hablando:

Sonos Uno

Perfecto para lugares estrechos. Si tienes un espacio de trabajo o un estante pequeño, colócalo en cualquier lugar sin ninguna dificultad. Incluso puede instalarlo en el baño porque el dispositivo tiene una alta inmunidad a la humedad. Viene con un Asistente de Google incorporado y Alexa. Puede controlarlo con un comando y hacer todo lo que quiera con sus dispositivos controlados por voz.

Moverse

Este es un altavoz inteligente. Funciona con una batería y está muy bien diseñado. Ya sea que esté organizando una fiesta en el patio trasero o quiera explotar dentro de la casa, puede usarlo. Si no tienes Wi-Fi, incluso se conecta a Bluetooth.

Play 1: tiene todas las funciones de Sonos one.

Play 3: este altavoz es más grande que el Plus 3, pero es uno de los altavoces más adaptables.

Play 5: este altavoz viene con subwoofers, para cuando necesite graves adicionales.

Barra de sonido de haz

Construido para usar con televisores inteligentes. Puedes hacer mucho más con él. Cree alarmas y vea las noticias con Alexa y el Asistente de Google integrados. Puedes hacer todo esto con las manos libres.

Playbar: perfecto para la televisión

Barra de sonido Playbase: transmite música desde teléfonos Android o Apple en perfecta sincronización.

El proceso de configuración de estos dispositivos es bastante idéntico y único. Por lo tanto, no se asuste mientras lee la guía.

Cómo conectar Sonos a Wi-Fi

Fuente de imagen: Electricidad atlántica

Cómo configurar Sonos

Siga estos pasos para configurar su altavoz, barra de sonido y subwoofer, y realizar tareas básicas. Solución de problemas de Sonos.

Requisito previo

El altavoz debe mantenerse cerca de la red Wi-Fi. Debería recibir una buena señal del enrutador, así que asegúrese de seleccionar un lugar con visibilidad directa para obtener una intensidad de señal decente. Puede verificar qué tan fuerte es la señal acercando su teléfono a donde está el altavoz de Sonos.

Si su teléfono recibe una señal fuerte en este lugar desde su enrutador Wi-Fi, el altavoz de Sonos también obtendrá una buena intensidad de señal.

Si aún no tienes la aplicación Sonos Controller, descárgala aquí.

Paso 1: conéctelo y verifique la luz LED verde

Tome su cable de alimentación, colóquelo en el extremo del cable al altavoz y conéctelo a la toma de corriente. Si está utilizando Sonos Move, debe enchufar el dispositivo a la base de carga en lugar de a la toma de corriente.

Si lo ha hecho correctamente, el LED en la parte superior del altavoz Sonos se iluminará en verde. Esta es su señal de que el altavoz está listo para configurarse. Según el dispositivo que esté utilizando, el LED de inicio estará en diferentes lugares. El altavoz Sonos Play lo tiene en la parte superior. Sonos One y Move lo tienen justo encima del botón Reproducir. Sonos Play lo tiene sobre el logotipo de Sonos.

Si ha completado este paso, solo entonces continúe con el siguiente paso. Si la luz verde intermitente no funciona, verifique el cable de alimentación y el tomacorriente para asegurarse de que funcionen correctamente.

Configurar el subwoofer

El subwoofer de Sonos es una parte integral del altavoz de Sonos. Si está utilizando un altavoz que utiliza el subwoofer, debe configurarlo correctamente. Este paso no se aplica a Sonos Move, Connect y Port. Recuerde configurar su altavoz antes de agregar el subwoofer.

Propina: Este subwoofer tiene potentes imanes, así que recuerda no colocarlos junto a equipos que se vean influenciados por los imanes. Podría terminar dañando este equipo.

Para configurar el subwoofer, siga estos pasos:

  • Si no ha desembalado el subwoofer, utilice el borde de la ranura acústica para sacarlo de la caja de embalaje.
  • Coloque este subwoofer acostado o arriba, para que tenga acceso a la ranura acústica sin ningún problema.
  • Obtenga el enchufe que viene dentro de la caja y agréguelo a la ranura de alimentación.

Paso 2: conéctese a la aplicación Sonos

El primer paso a seguir al conectar la aplicación Sonos es descargar la aplicación del controlador. Puede encontrar esto en la tienda de aplicaciones para iOS o en Google Play Store para Android.

  • Una vez que la aplicación del controlador se haya instalado en su teléfono, ábrala.
  • La pantalla de Sonos te mostrará dos opciones. Si está configurando la aplicación Sonos por primera vez, seleccione ‘Configurar un nuevo sistema Sonos’. Si ya configuró la aplicación anteriormente y actualizó su enrutador Wi-Fi, entonces debe seleccionar la segunda opción ‘conectarse a un sistema existente’.
  • Debe crear una nueva cuenta o iniciar sesión en su cuenta existente si ha creado una anteriormente. Haga clic en continuar para iniciar la configuración.
  • A continuación, debería obtener la pantalla ‘Seleccione su configuración’.
  • Seleccione la configuración estándar. Esto es lo mejor para la mayoría de los dispositivos Wi-Fi y luego haga clic en Siguiente en la siguiente pantalla.
  • Ya nos hemos asegurado en el primer paso que tenemos la luz LED verde en el altavoz de Sonos, lo que significa que el altavoz está encendido y funcionando.
  • En la pantalla ‘Conectar a la alimentación’, haga clic en Siguiente.
  • La siguiente pantalla dice ‘Espere la luz verde intermitente’. Ahora, este paso puede tardar unos minutos en realizarse. Espere hasta que la luz verde parpadee en su altavoz antes de ir al siguiente paso haciendo clic en ‘Continuar’.
  • En este momento, la aplicación del controlador en su teléfono ya ha detectado el altavoz Sonos que está tratando de conectar a la red Wi-Fi. La aplicación comenzará a configurar el altavoz.
  • Cuando estés en la pantalla que dice ‘Configurando el reproductor’, debes esperar hasta que finalice el proceso.
  • Cuando se completa la configuración, finalmente está listo para agregar su altavoz a la red Wi-Fi.
  • Debería llegar a la pantalla ‘Configuración inalámbrica’ ahora. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones.
  • Debe conectar su teléfono a una red temporal llamada Sonos en esta etapa. Consulte la siguiente pantalla para obtener instrucciones y simplemente toque ‘Sonos’ para conectarse a esta red.
  • Abra la configuración de Wi-Fi desde su teléfono. Debería poder ver la lista de dispositivos disponibles. Seleccione Sonos de esta lista.
  • Vuelva a la aplicación Sonos y asegúrese de que el altavoz esté conectado a la red Wi-Fi de su red doméstica.

Paso 3: Verifique que el altavoz esté funcionando

Una vez que haya conectado el altavoz, debe probarlo para asegurarse de que funciona. Encienda todas las tomas de corriente y, si está usando el dispositivo Sonos Soundbar, debe usar su televisor para seleccionar el altavoz. El televisor no debe seguir conectado al altavoz del televisor.

Para probar si el altavoz funciona, debe usar la aplicación del controlador desde su teléfono. Siga estos pasos para controlar el altavoz Sonos que configuró recientemente:

  • Comience seleccionando el altavoz en el que desea reproducir la música. La aplicación Sonos le mostrará las distintas ubicaciones que ha configurado. Puede hacer clic en el altavoz de la habitación que ve en la parte superior central de la pantalla y luego elegir el altavoz de la habitación al que desea conectarse.

Cómo conectar Sonos a WiFi 0

Abra la aplicación del controlador desde su computadora y haga clic en el altavoz que desea agregar a la sala.

Obtendrá una lista de fuentes de música que puede reproducir. Puede buscar en la lista o navegar para seleccionar su lista de reproducción. Use la aplicación del controlador para conectar la fuente desde el navegador que ve en la parte superior derecha de la pantalla.

Cuando haya seleccionado la música que desea reproducir, simplemente tóquela. Se abrirá un menú desplegable, donde puede seleccionar la opción ‘Jugar ahora’. Si va a escuchar esta pista repetidamente, simplemente tóquela para agregarla a la lista ‘Agregar a favoritos de Sonos’. La pista aparecerá automáticamente en esta lista la próxima vez para facilitar la selección.

https://www.youtube.com/watch?v=3fQAAL5IwTE

¡Estás listo!

¡Eso es! Ha conectado con éxito la instalación. En caso de que tengas problemas con la configuración, aquí hay un guía de vídeo puedes seguirlo. El proceso puede parecer largo y complicado, pero es solo una configuración única, y la próxima vez puede proceder directamente a reproducir la música.

Reproduzca una canción, agregue varias canciones a su lista de reproducción marcando la casilla de verificación junto a su nombre, las opciones son infinitas y le brindarán toda la flexibilidad que necesita para tocar su canción favorita.

Referencia:



en Twitter


en Facebook


en Google+



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *