Cómo desactivar la alarma de Alexa – blueandjoy.com

como desactivar la alarma de alexa

Es muy fácil configurar la alarma en Alexa. Simplemente dice: «Alexa, configura la alarma para (tu hora)», y listo. Sin embargo, surgen muchos escenarios al apagar la alarma. ¿Quieres apagarlo antes de que suene? ¿Quieres que se apague automáticamente? ¿Quieres que lo apague con tu voz? Confundido verdad? ¿Cuál deberías seguir?

Por lo tanto, aquí hay todas las formas de apagar la alarma de Alexa.

También te puede interesar: ¿Qué es Alexa y qué hace Alexa?

Cómo apagar la alarma de Alexa con voz

Si desea apagar la alarma de Alexa con una voz, significa que desea utilizar el asistente de voz de Alexa. Apagar la alarma de Alexa con voz es fácil. Necesita conocer los comandos de voz correctos para hacerlo.

Primero debe despertar a Alexa con su palabra de activación (lo que sea que use, como Alexa, Echo, My Computer, etc.) para apagarlo. Cuando Alexa se enciende, puede usar uno de los comandos de voz para apagar la alarma de Alexa como:

«Alexa, detén la alarma» si quieres apagarla antes de que suene.

Si tiene más de una alarma, Alexa le pedirá que detenga qué alarma. Si solo tiene una alarma encendida, la apagará. Solo detendrá la alarma actual de una ocurrencia. Si dices «Alexa, cancela», cancela todas las alarmas que están configuradas para sonar en algún momento del día.

«Alexa, detente»

También puede decir, Alexa, deténgase para apagar la alarma de Alexa con voz cuando no hay música. También puede reemplazar las palabras Detener con cancelar, silenciar, Silenciar, finalizar, detener, interrumpir, etc. Sin embargo, no use la palabra silencio ya que esta palabra se usa para disminuir el volumen del dispositivo en un paso.

Cómo apagar la alarma de Alexa sin voz

No soy un gran fanático de hablar con Alexa a través de comandos de voz. No, te preocupes, siempre tienes una opción. Puede apagar la alarma de Alexa sin su voz o decir ningún comando de voz.

Solo hay una forma de apagar la alarma de Alexa sin voz, es decir, usando el propio dispositivo Alexa.

Independientemente del dispositivo Alexa que tenga, ya sea Echo, Echo Dot u otros altavoces inteligentes, use el panel de control para apagar la alarma de Alexa. Sin embargo, el dispositivo Alexa debe colocarse a la distancia de su brazo para este método.

Puede usar el botón Acción en el panel de control de su dispositivo para apagar la alarma que suena. Esto también funciona bien si su habitación es demasiado ruidosa con música de fondo y Alexa no puede escuchar su voz. Simplemente presionando el botón de acción apagará la alarma. El botón de acción tiene forma de punto.

Cómo apagar la alarma de Alexa

También te puede interesar: ¿Cómo apagar Alexa?

Cómo apagar la alarma de Alexa de forma remota

¿Qué sucede si su dispositivo Alexa no se mantiene a la distancia de su brazo y aún desea apagar la alarma de Alexa sin levantarse de la cama? ¿Cómo lo apagas de forma remota?

Para apagar la alarma de Alexa de forma remota, debe usar la aplicación Alexa. Estamos seguros de que si no es el dispositivo Alexa, su dispositivo móvil siempre está cerca de usted (en el que está instalada la aplicación Alexa). Estos son los pasos a seguir para apagar la alarma de Alexa usando la aplicación Alexa:

  • Abre el aplicación alexa en el dispositivo móvil
  • Toque en el menú principal con tres líneas horizontales
  • Ir a Recordatorios y alarmas
  • Toque Recordatorios, Alarmas o Temporizadores debajo
  • Seleccione la alarma que desea apagar y apáguelo.

Eso es. La alarma ya no sonará. Si está sonando, dejará de sonar. De lejos, esta parece ser la opción más conveniente. No tienes que recordar el comando. No tienes que estirar el brazo para apagarlo. Simplemente tome su dispositivo móvil y le llevará menos de unos segundos apagarlo.

Pregunta relacionada:

¿La alarma de Alexa se apagará automáticamente?

La alarma de Alexa se apagará automáticamente, pero llevará algún tiempo. Por lo tanto, es mejor deshabilitarlos manualmente a través de la aplicación Alexa o los comandos de voz.

¿Qué es el sonido de la alarma de Alexa?

El sonido de la alarma de Alexa es como una serie de campanillas. Sin embargo, puede cambiarlo usando la aplicación Alexa o habilitando una determinada habilidad de alarma de Alexa.

¿Cuánto dura el sonido de la alarma de Alexa?

Una alarma de Alexa cuando comienza a sonar continúa durante unos minutos si no se presiona la repetición. Si se pospone, se detendrá durante 9 minutos antes de que comience a sonar nuevamente.

¿Cómo agregar más alarmas en Alexa?

En la app de Alexa, ve a Más > Alarma y temporizadores > Agregar una nueva alarma > Selecciona un sonido, y listo, se agrega una nueva alarma a Alexa.

Puede configurar la alarma en Alexa de manera similar.

Conclusión

Claramente, apagar la alarma de Alexa no es ciencia espacial. Cualquiera que haya estado usando el dispositivo Alexa por un tiempo puede darse cuenta. Si es un usuario nuevo, lo hemos cubierto para usted. Usar la aplicación Alexa es el método más práctico para configurar o apagar la alarma de Alexa. Para aquellos que son amigos de hablar con Alexa, solo decir, Alexa, detente hará el trabajo.

¿No era eso demasiado simple?



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *