Cómo desactivar las sugerencias de Alexa

como desactivar las sugerencias de alexa

¿Tienes un dispositivo Alexa en casa? ¿Te encanta hablar con Alexa? ¿Tus hijos están demasiado obsesionados con Alexa? Sin embargo, cuando Alexa se involucra demasiado en las conversaciones, empiezas a odiarlo. ¿Qué pasa si tu Alexa te responde más preguntas de las que le haces a ella?

¿Estás harto de las sugerencias de Alexa que surgen después de cada comando que le das a Alexa? Comienza con ‘por cierto’, ¿qué tal si pruebas esto, que aquí se conoce como sugerencias de Alexa?

Por ejemplo, si pregunta «Alexa, actualizaciones de tráfico» y después de proporcionar las actualizaciones de tráfico, Alexa continuará y sugerirá, «por cierto, ¿quieres conocer también las previsiones meteorológicas?».

A veces, Alexa no se detiene en esto y sigue dando sugerencias sin necesidad. Aquí es cuando las sugerencias de Alexa comienzan a volverse molestas y querrás desactivarlas.

La verdad es que no hay un interruptor especial que pueda desactivar las sugerencias de Alexa. Debe trabajar en una solución alternativa para desactivar las sugerencias de Alexa. Incluye una serie de cambios en los Ajustes a través de la app de Alexa.

Una de las formas sencillas de desactivar las sugerencias de Alexa incluye:

  • Abre el aplicación alexa en el dispositivo móvil
  • Ir a Más
  • A partir de entonces, vaya a Configuración> Notificaciones
  • Dentro del menú de notificaciones, toque Responder actualizaciones y desactívelo
  • Ahora vuelve a las notificaciones.
  • Ir a Cosas para probar y desactivarlo.

Lo más probable es que hacer esto no sea suficiente para desactivar las sugerencias de Alexa. Si Alexa sigue dando sugerencias ‘por cierto’, debes activar el modo breve.

También te puede interesar: Cómo eliminar las notificaciones de Alexa

¿Qué es el modo breve?

El modo breve es una característica de Alexa que le permite hablar menos. Activarlo puede ayudarlo a evitar las sugerencias de paso de Alexa. Así es como puede activar el modo Breve en la aplicación Alexa:

  • Abre el aplicación alexa en el dispositivo móvil
  • Toca más en la esquina inferior derecha
  • Ir a Ajustes
  • Desplácese hacia abajo para encontrar la opción Respuestas de voz
  • Toque Respuestas de voz y encienda Modo Breve

Esto permitirá que Alexa responda lo que se le pregunta de la manera más breve posible. Esto debería detener las sugerencias «por cierto» de Alexa.

Los dos pasos anteriores también se pueden seguir con otro cambio en la configuración de Alexa. Si su Alexa también da consejos de compra no deseados, puede desactivar las opciones de Amazon Shopping.

Cómo desactivar las sugerencias de Alexa
Fuente de imagen: Guía SmartEcho

También te puede interesar: Cómo desactivar las notificaciones de Alexa

Desactivar Alexa preguntando si te gusta comprar algo

Alexa es el asistente de voz de Amazon. Al ser un producto de Amazon, es obvio que las compras de Amazon estarán vinculadas a través de él. Además, Amazon es la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo. Por lo tanto, Alexa intenta facilitar a sus usuarios la realización de pedidos, el seguimiento de pedidos y la obtención de actualizaciones de pedidos a través de los asistentes de voz de Alexa.

A veces también sugiere a los usuarios comprar algo a través de su Inteligencia artificial. A veces, estas sugerencias de compra se vuelven demasiado, y es entonces cuando decide desactivar estas sugerencias. Así es como puede desactivar las sugerencias de compra en Alexa:

  • Abre el aplicación alexa.
  • Vaya a Más tocando las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha
  • Ve a Ajustes > Notificaciones
  • Seleccione Compras en Amazon en el menú de notificaciones
  • Desplácese hacia abajo para encontrar «recibir recomendaciones y ofertas personalizadas en función de su actividad de compras» y apagar la opción.

¡Eso es! Alexa ya no le pedirá que compre algo en función de su actividad de compras anterior.

Desactivar las sugerencias de Alexa en varios programas de eco

¿Qué sucede si tiene Echo Show como su dispositivo Alexa? ¿Puedes desactivar las sugerencias de una manera similar?

Sí, los métodos anteriores también deberían funcionar para Echo Show.

Conclusión

La mayoría de los usuarios se quejan de que seguir los pasos anteriores no les ayuda a callar las sugerencias de Alexa.

En tal caso, la única forma de desactivar las sugerencias de Alexa es encontrando una solución para cada una de las sugerencias individualmente. Por ejemplo, si da demasiadas recomendaciones de compras, desactiva la recomendación de compras de la aplicación Alexa (como se indicó anteriormente).

Del mismo modo, si ofrece demasiadas previsiones meteorológicas, puede optar por desactivar las previsiones meteorológicas o las actualizaciones de tráfico. También puede actualizar su rutina para acostarse para evitar que Alexa haga demasiadas preguntas. Esta es solo una solución comprometedora y no una solución sólida en absoluto.

Además, si las sugerencias se salen de control, puede intentar restablecer de fábrica su dispositivo Alexa. Dependiendo del dispositivo Alexa, puede restablecer fácilmente su dispositivo Alexa de fábrica por su cuenta. También puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Alexa para obtener la solución adecuada al problema si existe alguna solución.



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *