¿Echo y Sonos pueden funcionar juntos?

Echo y Sonos pueden funcionar juntos

Los dispositivos Echo se han vuelto inmensamente populares debido a la comodidad que ofrecen a los usuarios. Actualmente, vienen habilitados con el apoyo de Alexa.

Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, la calidad de sonido que ofrece no está a la altura de los sistemas de sonido de alta calidad como Sonos. Para todos los amantes de la música, escuchar música en un dispositivo de salida de alta calidad es de suma importancia. Entonces, muchos como usted están ansiosos por saber si pueden reproducir música en Echo y Sonos juntos. ¡Tenemos buenas noticias para ti! Puede hacer esto ahora fácilmente si sigue algunos pasos simples.

También te puede interesar: ¿Qué es Sonos? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el sistema de sonido inalámbrico

En este artículo, le diremos cómo conectar sus dispositivos Echo y Sonos y reproducir su música sin problemas en ambos sistemas. Ha encontrado el camino correcto para saber cómo hacer esto, así que sin más preámbulos, permítanos sumergirnos en los procesos que puede seguir para obtener la mejor experiencia de escuchar música en su hogar al combinar la inteligencia de Alexa con su Echo. dispositivo con la mejor calidad de sonido que ofrecen los sistemas de sonido de Sonos.

¿Pueden Echo y Sonos jugar juntos 01?

Pasos a seguir para reproducir música en el Echo y Sonos

El primer paso para reproducir música en estos dos sistemas es agruparlos usando la aplicación Alexa. Aquí están las instrucciones paso a paso a seguir para hacer esto.

  • Busque la aplicación Alexa en su dispositivo e inicie la aplicación tocando el icono.
  • Una vez que esté dentro, podrá encontrar un icono llamado Dispositivos.
  • Selecciona el Dispositivos y luego encuentre un signo + que debería poder ubicar en la esquina del lado derecho en la parte superior de su pantalla. Localiza y elige el Añadir grupo opción.
  • En esta etapa, verá que ya hay pocos nombres disponibles para elegir. Puede seleccionar cualquiera de estos o crear uno nuevo que crea que será ideal para su propósito. Una vez que haya terminado con el nombre del grupo, avance al siguiente paso tocando el botón Próximo opción.
  • En este punto, debe agregar los dispositivos Echo y los altavoces Sonos a este grupo recién creado. Al principio, debe seleccionar los dispositivos Echo que desea usar para dar comandos para reproducir la música que elija.
  • Al desplazarse hacia abajo en la lista de dispositivos, puede encontrar los altavoces de Sonos que se muestran en la lista. Seleccione los que desea agregar al grupo.
  • Una vez que haya terminado de seleccionar los altavoces, debe continuar con el siguiente paso. Esta combinación de altavoces que ha elegido se guardará solo si ha tocado el Ahorrar icono que puede encontrar en el extremo inferior de la pantalla. Entonces, ¡no olvides presionar Guardar!
  • Ahora vuelve a la pantalla principal. Ahora se le mostrará el grupo que acaba de crear en los pasos anteriores. Seleccione el grupo y busque el Orador preferido opción. En esta sección, debería poder ver un Configuración opción. Selecciónelo y se le mostrará la lista de oradores que había agregado previamente al grupo.
  • Toque uno o más altavoces que desee convertir en la opción predeterminada para reproducir música en todo momento. Encontrarás una vez más la Ahorrar opción, y ya sabes qué hacer para guardar los cambios! Así que simplemente haga clic en el botón Guardar, y eso es todo; ya terminó de configurar sus dispositivos Echo y Sonos para reproducir música juntos.

¿Pueden Echo y Sonos jugar juntos 02?

Algunos consejos para obtener la mejor experiencia

  • Primero, primero debe escanear sus altavoces Sonos con la aplicación Alexa y asegurarse de que se identifiquen en la categoría de dispositivo inteligente en la aplicación Alexa.
  • Aparte de los altavoces de Sonos, hay muchos dispositivos inteligentes en su hogar que puede conectar a su dispositivo Echo con soporte de Alexa. En caso de que sienta que hay demasiados elementos enumerados en el dispositivo habilitado para Alexa que tienen un tipo de nombre similar, entonces, en ese caso, puede cambiar el nombre de los altavoces de Sonos según su conveniencia.
  • Hay algunos problemas estándar que enfrenta cuando hay comandos en conflicto que están presentes en el sistema Alexa. Para esto, solo puede seguir las pautas o las mejores prácticas para usar un dispositivo Alexa. Esto se debe a que estos problemas no son específicos de reproducir música juntos en Echo y Sonos, pero deben seguirse para obtener la mejor experiencia.
  • Si tiene más de un altavoz Sonos y desea reproducir música en más de un altavoz Sonos junto con Echo usando la aplicación Alexa, se recomienda agregar solo uno de los altavoces Sonos en el dispositivo, como se explicó anteriormente, y seleccionar como el altavoz principal de Sonos. Para reproducir música conectando el resto de sus altavoces Sonos, obtendrá la mejor experiencia cuando agregue los otros altavoces Sonos al principal mediante la aplicación Sonos. Puede intentar agregar los altavoces Sonos por separado al grupo si el número es bajo, pero es mejor agruparlos como se explicó anteriormente usando la aplicación Sonos para eliminar cualquier posibilidad de retraso en el sonido.
  • Otro problema importante que se puede enfrentar es la situación de agacharse. Esta situación provoca el silenciamiento de los altavoces de Sonos en todos los lugares de su hogar. Analicemos en detalle cómo puede resolver este problema crítico.

Eludiendo a Sonos

Técnicamente conocido como Ducking, este problema afecta a cualquier altavoz que no sea altavoz de Echo o Alexa. No importa dónde coloque su altavoz Sonos en su hogar, cerca del Echo que recibe su comando o lejos de él. Notará que la salida de todos los altavoces de Sonos se reduce drásticamente y puede sentir que es casi como si estuviera en silencio. Esto sucede a veces cuando ha enviado un comando a Alexa usando sus altavoces Echo.

En caso de que aún no haya enfrentado este problema, comprenderá de qué se trata este problema si lo llevamos a través de un ejemplo común. Supongamos que ha configurado los altavoces, como se explica en la sección anterior, para reproducir música. Ahora, te estás preparando en tu habitación para salir de compras. Necesitas saber qué tiempo va a hacer afuera para que puedas vestirte adecuadamente. Le pide a Alexa que use el Echo cerca de usted para informarle sobre el pronóstico del tiempo para el día. Notarás que mientras Alexa te da una respuesta, el sonido de los altavoces de Sonos que reproducen la música se redujo automáticamente a un nivel muy bajo.

Este fue un tema muy comentado hasta que Sonos lo notó. Hay una forma de evitar este problema, y ​​estamos aquí para decirle cómo resolverlo.

La mejor manera de resolver esto es agrupar los altavoces Sonos y los altavoces Echo siguiendo los pasos mencionados en la sección anterior del artículo. Crear un grupo y luego seleccionar sus altavoces Sonos como reproductores de música predeterminados es solo el primer paso en este proceso.

Debe esforzarse durante el proceso de agrupar a todos los oradores y cambiarles el nombre para evitar esta situación de evasión. Si no lo hace, seguirá enfrentándose a la situación de agacharse.

Volvamos al ejemplo anterior. Suponga que tiene un Sonos sonando en su dormitorio y aparece en la aplicación Alexa como Dormitorio Sonos. Ahora, suponiendo que ya haya agrupado su Bedroom Echo con el Bedroom Sonos y un par de otros Sonos en la habitación adyacente. Entonces, cuando le hayas ordenado a Alexa que te diga el clima, Alexa identificará el Dormitorio Sonos y reducirá su volumen para que puedas escuchar el informe meteorológico de Alexa. Al mismo tiempo, el sonido de los altavoces Sonos de la habitación contigua no se ve afectado.

Pero enfrentará el problema de eludir si el Echo no estaba agrupado. Supongamos en el ejemplo anterior; no hay altavoz Sonos en el dormitorio. Tu familia está escuchando música en Sonos en la habitación contigua. El sonido de esos parlantes será esquivado por Alexa mientras obtienes la respuesta a tu comando en el dispositivo Echo en tu habitación.

¿Pueden Echo y Sonos jugar juntos 03?

Puede usar múltiples permutaciones para agrupar los dispositivos de sonido para obtener una solución adecuada:

  • La mejor solución a este problema es crear un grupo en el que se agreguen todos los dispositivos Echo que antes se dejaban desagrupados. Puede cambiar el nombre de los otros dispositivos Echo para darles una identidad única.
  • También puede optar por agrupar cada habitación donde haya uno o más altavoces Sonos, pero el Echo esté ausente.
  • También puede optar por agrupar todos los altavoces Sonos que no desea conectar con el Echo y desea reproducir la música por separado.

También te puede interesar: ¿Qué es el punto de eco de Amazon? Todo lo que necesita saber sobre el altavoz inteligente compacto de Amazon

Y finalmente, si te falta uno de esos dos altavoces, puedes ir a Amazon para elegir uno adecuado Eco y Sonos Altavoz para tu hogar.



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *