¿El termostato Nest es compatible con Alexa?

Controlar la temperatura de la casa ahora está al alcance de tu mano con el Termostato Nest. Pero, ¿y si también está bajo tu control de voz? Sí, el termostato Nest puede estar bajo tu comando de voz ahora si lo conectas a tu dispositivo Alexa.
Los dispositivos Google Nest son compatibles con el sistema Alexa y se pueden controlar fácilmente con la ayuda de Amazon Echo. Todo lo que necesita hacer es conectar los dos dispositivos o conectar varios dispositivos Google Nest con el eco de Amazon y continuar con los comandos de voz.
También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores dispositivos compatibles con Alexa?
¿Se puede conectar el termostato Nest a Alexa?
Como ya se mencionó, ahora puede conectar fácilmente el dispositivo Amazon Echo a la mayoría de los dispositivos Nest, incluido el termostato Nest. Los otros dispositivos Nest como Timbres con vídeo Nest, Cámaras Nest también son compatibles con Alexa y puedes conectarlos para usar un sistema de comando de voz. Sin embargo, el sistema de seguridad para el hogar Nest aún no tiene la función para conectarse a Alexa. A partir de ahora, solo se puede controlar con la ayuda de la aplicación Nest.
¿Cómo conectar el termostato Nest a Alexa?
Si desea controlar la temperatura de su habitación con comandos de voz, debe conectar Alexa a su termostato Nest. Sigue unos sencillos pasos como se menciona a continuación:
- Instala el Amazon Alexa Aplicación de Google PlayStore o App Store si aún no la tiene.
- Una vez instaladoabra la pestaña de dispositivos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- Verá un signo de enchufe en la esquina superior derecha de la pantalla, hacer clic en eso.
- Haga clic en el ‘Añadir dispositivo‘ opción.
- Haga clic en ‘Termostato‘.
- Tendrás que hacer clic en ‘nido de google‘.
- Ahora tendrás que descargar el Aplicación Google Nest desde el Tienda de juegos o Tienda de aplicaciones.
- Tendrás que habilitar el Habilidad de Google Nest.
- A continuación, tendrá que iniciar sesión en su cuenta Google y permita que Alexa y Google Nest se conecten y recopilen la información.
- Amazon Alexa necesitará acceso a la cuenta de Google.
- Haga clic en el ‘Descubrir dispositivos‘ opción.
- Selecciona el ‘Termostato nido‘ opción disponible en la pantalla.
¿Cómo uso el termostato Nest con Alexa?
Algunos de los comandos más simples que puede usar con el Termostato Nest son los siguientes:
- Puedes preguntar por la temperatura ambiente.
- Puede establecer una temperatura objetivo para la habitación.
- Puede pedirle a Alexa que aumente o disminuya la temperatura de la habitación específica.
- Puede cambiar el modo de su termostato con la ayuda de los comandos de voz de Alexa.
- También es posible cambiar el nombre del termostato con comandos de voz.
También puedes tener un par de Termostatos Nest de la misma manera. Entonces, mientras los controla, deberá mencionar el nombre de la habitación seguido del comando para realizar el trabajo.

También te puede interesar: ¿Nest Yale Lock funciona con Alexa?
¿Cuáles son los modos disponibles en el termostato Nest?
El termostato Nest viene con 5 modos básicos. Se explican a continuación:
Calor
Solo calentará la habitación hasta cierto punto según lo especificado por usted. El enfriamiento no comenzará hasta que alcance la temperatura de Seguridad. El termostato mantendrá la temperatura programada o la temperatura configurada manualmente por usted.
Frio
Enfriará su habitación y no comenzará a calentar hasta que se alcance la temperatura de seguridad. Este modo intentará mantener la temperatura programada o la temperatura que haya especificado manualmente.
Calor.Frío
En este modo, el termostato intentará mantener la temperatura de la habitación dentro de un cierto rango especificado por usted. Las temperaturas programadas se mantendrán mientras el termostato cambia automáticamente entre los modos de calor y frío. El modo es específicamente útil para climas que no son ni demasiado cálidos ni demasiado fríos. También se puede utilizar para climas que fluctúan muy a menudo.
Apagado
En el modo apagado, el termostato intentará mantener su temperatura de seguridad por sí solo y no hará nada más. En este modo, no cumplirá con ninguna temperatura programada. Deberá cambiar el modelo si necesita que el dispositivo mantenga una temperatura específica manualmente.
ecológico
En este modo, el termostato enfriará o calentará para mantener el rango de temperatura Eco. El modo lo ayudará a cambiar rápidamente a modos ecológicos de ahorro de energía.
Debe comprender que cada uno de estos modos tiene sus temperaturas de programación. Si necesita un conjunto específico de temperaturas, decida qué modelo será la mejor opción y continúe con él.
¿Cómo me aseguro de que Alexa encuentre mi dispositivo Nest?
A veces, después de intentarlo varias veces, es posible que Alexa no pueda conectar el dispositivo Nest. ¿Que haces entonces? En tal situación, asegúrese de lo siguiente:
- Asegúrese de que su Alexa está conectado a un potente sistema Wi-Fi.
- Tendrás que asegurarte de que el ‘Habilidad de nidoLa opción ‘ está habilitada en el dispositivo.
- Añadir a Alexa a la Cuenta Nest es importante. Hasta que se haga eso, Alexa no detectará el próximo dispositivo.
Deberá asegurarse de que tanto Alexa como las aplicaciones del dispositivo Nest se hayan conectado. De lo contrario, todo el propósito de usar comandos de voz para su Termostato Nest con la ayuda de Alexa se detendrá.
Al igual que muchas otras funciones, ahora también puede usar comandos de voz para su termostato. Puede aumentar, disminuir las temperaturas, cambiar los modos, la configuración del dispositivo, etc. Hace que el control de la temperatura sea fácil y cómodo para usted. ¿Qué más puedes pedir cuando tienes todo junto con la temperatura de la habitación bajo tu comando de voz? Conecta el Termostato Nest con Alexa y diviértete viviendo en una habitación ambiente, controla el control de temperatura de tu habitación. No más problemas con el control remoto y otros modos de control de termostatos.