No importa cuánto tiempo haya estado en el espacio criptográfico, la volatilidad del mercado es una de las primeras cosas que aprenderá al respecto. El mercado puede ser impredecible, lo que lo hace emocionante y rentable. Fantom fue uno de los tokens basados en blockchain más populares después de su aumento de popularidad durante el ciclo alcista de 2021. Sin embargo, sufrió una caída vertiginosa que dejó a los inversores con dudas sobre su viabilidad.

Mientras tanto, en medio de la caída del precio de Fantom, InQubeta (QUBE) ha atraído la atención de inversores inteligentes. Ahora están aprovechando la oportunidad de invertir en InQubeta y acumular sus tokens QUBE.
Como token emergente que combina las dos innovaciones disruptivas de la IA y la tecnología blockchain, InQubeta presenta una gran oportunidad para satisfacer las ganancias. En este artículo, exploraremos las razones detrás del decreciente interés en Fantom y el renovado interés en InQubeta.
InQubeta (QUBE): La convergencia entre la IA y la tecnología blockchain
InQubeta se está convirtiendo rápidamente en una inversión favorita entre los inversores debido a su innovación única que combina IA y criptomonedas. La creciente demanda de QUBE, el token de utilidad del ecosistema InQubeta, ha llevado a recaudar más de $1,6 millones en preventas. A medida que la demanda de InQubeta continúa creciendo, destacaremos las razones de este fenómeno.
Como resultado de la convergencia entre la IA y la tecnología blockchain, InQubeta se ha convertido en un token preferido entre los inversores. La idea única que presenta es una solución a un punto débil en la industria de la IA. Utilizando la tecnología blockchain, InQubeta será la primera plataforma de financiación colectiva para nuevas empresas de IA.
A través de InQubeta, los desarrolladores y empresarios de IA podrán recaudar fondos para sus proyectos, mientras que los inversores podrán invertir en proyectos de IA prometedores. El ecosistema albergará un mercado NFT donde las oportunidades de inversión se pueden tokenizar y explotar. Los desarrolladores de IA tokenizarán o acuñarán acciones en su negocio y las enumerarán como NFT basados en acciones, mientras que los inversores las comprarán para poseer participaciones en nuevas empresas de IA, por lo que todos ganan.
También se elogió su modelo de inversión fraccionada. A través de este sistema, la inversión en nuevas empresas de IA se fragmenta, y los entusiastas pueden invertir en partes de proyectos de IA a través de NFT fraccionarios.
Además de que QUBE es un token de alto crecimiento con un gran potencial de crecimiento, puede apostar por ingresos residuales. Además, también es un token de gobernanza que otorga a los titulares de QUBE derechos de voto.
Además, la naturaleza deflacionaria de InQubeta también ha contribuido a su enorme demanda. Como señal deflacionaria, su oferta disminuirá constantemente a medida que el 2% de todas las ventas y el 1% de todas las compras se eliminen de la circulación. Esto hará que los tokens sean más escasos en el futuro y su precio aumentará constantemente.
Los puntos antes mencionados han contribuido a la creciente demanda de tokens QUBE.
Para la protección de la inversión, Hacken realizó una auditoría, que pasó, así como KYC de Block Audit. La preventa se encuentra actualmente en la etapa 2 a $ 0.0098 por token, que puede comprar a través del enlace a continuación.
Fantom (FTM) cae a medida que se desvanece la confianza de los inversores.
Fantom es una plataforma de contrato inteligente que proporciona soluciones o servicios financieros descentralizados. La plataforma blockchain, que tiene como objetivo proporcionar soluciones escalables y de alta velocidad, experimentó recientemente una caída significativa de precios además de su declive gradual durante la mayor parte del año.
A pesar de que el mercado criptográfico más amplio es testigo de tendencias alcistas, Fantom continúa mostrando un impulso débil y cotiza a la baja. Esto es motivo de preocupación para los inversores de Fantom y es un golpe para su confianza, ya que ahora están eligiendo inversiones alternativas con mayor potencial de ganancias.
Conclusión
El criptomercado está lleno de diferentes criptomonedas con diferente potencial de crecimiento. En medio de la importante caída en el precio de Fantom, InQubeta se ha convertido en el favorito de sus inversores, que buscan alternativas con mayor margen de crecimiento y rentabilidad.
Visite la Preventa de InQubeta
Únete a las comunidades de InQubeta