Luz verde en tu Alexa: qué significa y cómo apagarla

Alexa le permite usar comandos de voz para ejecutar varias tareas, como atenuar las luces, configurar una alarma o escuchar música a través de su dispositivo Echo. La característica de diseño más definitoria de la gama de altavoces inteligentes Amazon Echo es la función de luz anular. Cada vez que llame a «Alexa» para dar un comando de voz, la luz del anillo se enciende para indicar que ahora está listo para procesar su comando de voz.
Hay una gama de colores que se iluminan, que a menudo son indicadores de estado o luces de notificación. A veces, la luz del anillo de Alexa puede volverse verde. Este artículo lo guiará para quitar la luz verde y le dará una breve idea de lo que indican los diferentes colores.
También te puede interesar: ¿Qué es Alexa y qué hace Alexa?
¿Qué indica una luz de anillo verde en mi Alexa?
Una luz verde puede aparecer en tu Alexa en dos ocasiones. Cuando aparece una luz verde intermitente en su Alexa, significa que tiene una llamada entrante en su lugar. Para deshabilitar la luz verde durante tal situación, simplemente puede contestar la llamada o darle un comando de voz a Alexa para responder la llamada.
En caso de que no desee atender la llamada, simplemente rechace la llamada para desactivar el parpadeo de la luz verde.
Si hay una luz verde girando en su dispositivo Echo, significa que su dispositivo Echo tiene una llamada activa en curso o un Drop-in listo para usted. Si nota una llamada activa, la luz verde desaparecerá automáticamente una vez que cuelgue la llamada. Simplemente cuelgue su teléfono manualmente o diga «Alexa, cuelgue».
Si nota que su modo Drop-in se ha activado, entonces hay algunas cosas que podría hacer.
Apague su función Drop-In
Para desactivar el modo Drop-in, debe abrir la aplicación Alexa y dirigirse a la sección Comunicar. Una vez que abras Communicate, dirígete a Contactos y selecciónalo. Una vez que haya seleccionado Contactos, proceda a seleccionar Mis configuraciones de comunicación y luego use el botón de alternancia para desactivar Drop-in.
Revisa tu historial de voz de Alexa.
A veces, Alexa puede escuchar mal los comandos e iniciar una llamada o Drop-in. Debe verificar su historial de voz para confirmar si Alexa escuchó mal un comando. Abre tu aplicación Alexa y selecciona más que está en el lado derecho en la parte inferior de la pantalla. Seleccione Configuración y vaya a Privacidad de Alexa. Puede seleccionar una entrada o revisar los comandos dados durante un intervalo de fechas específico.
Desactivar las comunicaciones de su dispositivo Alexa.
Puede usar la aplicación Alexa para desactivar todas las comunicaciones en un dispositivo Alexa específico. Hacerlo le permite deshabilitar todas las formas de opciones de comunicación en su dispositivo Alexa. Para deshabilitar las comunicaciones, abra la aplicación Alexa y diríjase a la sección Seleccionar dispositivos. Seleccione Echo & Alexa y busque el dispositivo Alexa cuya comunicación desea desactivar. Después de seleccionar su dispositivo Echo, seleccione Comunicaciones y luego apague Comunicaciones, Anuncios y Drop-in. Al deshabilitar los anuncios, detendrá todos los mensajes transmitidos a su dispositivo. Deshabilitar la función Drop-in evitará que los miembros de su familia y contactos se conecten a su dispositivo Echo.
Los pasos mencionados anteriormente lo ayudarán a deshacerse de la luz verde en su dispositivo Alexa.
También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores dispositivos compatibles con Alexa?
¿Qué indica la luz de mi dispositivo Alexa?
Como se mencionó anteriormente, las luces en un dispositivo Alexa son la forma en que el dispositivo comunica su estado. Entonces, ¿qué intenta decirte la luz de tu dispositivo Alexa?
Luz amarilla
Una ráfaga lenta de luz amarilla que aparece cada pocos segundos en su dispositivo significa que hay mensajes o notificaciones sin leer que aún no ha revisado. La luz amarilla actúa como un recordatorio para avisarle que es posible que se haya perdido ciertos mensajes o notificaciones. Simplemente puede pedirle a Alexa que los revise por usted diciendo: «Alexa, ¿cuáles son mis notificaciones?» O «Alexa, ¿cuáles son mis mensajes?»
Luz cian sobre azul
Cuando hay un foco cian en un anillo azul, significa que su dispositivo Alexa está escuchando su comando de voz. Una vez que Alexa ha entendido el comando, el anillo de luz brilla brevemente y significa que ahora está procesando la solicitud que ordenaste.
Luz roja
Se enciende una luz roja fija cuando presiona el botón de encendido/apagado del micrófono. Una luz roja suele indicar que Alexa no te está escuchando o no puede escucharte porque el micrófono está desconectado. Presione el botón del micrófono nuevamente para habilitar su micrófono. Si su dispositivo Echo tiene una cámara, una barra de luz roja significa que su video no se compartirá.
Luz cian giratoria
Esta luz aparece cuando su dispositivo se está iniciando. Si el dispositivo no se ha configurado, la luz se volverá naranja.
Luz naranja
Una luz naranja circular indica que su dispositivo Alexa está en modo de configuración o está intentando conectarse a Internet.
luz morada
Este color aparece brevemente en el anillo de luz de su Echos después de realizar cualquier comando cuando se ha activado la función No molestar. Una luz morada que aparece durante las etapas iniciales de configuración de su dispositivo significa un problema con la conectividad Wi-Fi.
Luz blanca
La luz blanca de su dispositivo Echo indica los niveles de volumen de su altavoz. Cuando aumente o disminuya el volumen de su dispositivo, la luz blanca le mostrará el nivel de volumen. Una luz blanca giratoria significa que su modo Alexa Guard está activado y ha activado el modo Ausente. Para deshacerse de la luz blanca giratoria, simplemente regrese a Alexa al modo Inicio.
La gama de altavoces inteligentes Echo de Amazon le permite usar Alexa, su asistente de voz virtual, para controlar varios aspectos de su hogar inteligente. Con la ayuda de los diferentes colores disponibles en su dispositivo echo, puede identificar fácilmente lo que Alexa está tratando de comunicarle, haciendo que su vida sea extremadamente fácil y eficiente.