El desarrollador de Back 4 Blood, Turtle Rock, ha comenzado a reclutar para su próximo proyecto de juego, que el estudio describe como una mezcla de FPS y multijugador, similar a su juego anterior Back 4 Blood. El estudio, que incluye a varios veteranos de Left 4 Dead, ahora está buscando un diseñador de combate senior para unirse al equipo, según una publicación de trabajo en Puerta de cristal (a través de JuegosRadar).
Según la lista, Turtle Rock está buscando un desarrollador que ame “específicamente juegos FPS, cooperativos y multijugador” y experiencia en “desarrollo de juegos de disparos en primera persona y cuerpo a cuerpo”. Además, el candidato tendrá experiencia en el desarrollo de combate, armas, diseño de clases, habilidades y encuentros con jefes.
El estudio anunció por primera vez que estaba trabajando en un nuevo proyecto en febrero y también anunció que estaba finalizando el desarrollo de Back 4 Blood para centrarse en su próximo juego. Como un “estudio bastante pequeño” para los tipos de juegos que hace, Turtle Rock dijo que no tenía suficientes empleados para respaldar a Back 4 Blood y trabajar en un nuevo juego incluso después de que Tencent lo adquiriera en diciembre de 2021. “¡Sí, otro juego! Dicho esto, es hora de bajar la cabeza, volver al laboratorio y pasar a la siguiente gran cosa”, dijo Turtle Rock en su anuncio.
Back 4 Blood todavía está disponible a través de Xbox Game Pass, donde se lanzó el primer día, y sigue funcionando ya que los servidores no se han desconectado. Desde su lanzamiento en 2021, Turtle Rock ha apoyado el juego con tres expansiones, que incluyen Tunnels of Terror, Children of the Worm y River of Blood.
Por ahora, el estudio permanece en silencio sobre su próximo proyecto. “Si bien podemos estar un poco más tranquilos a corto plazo, prometemos que volveremos, más grandes, más audaces y mejores que nunca”, dijo el estudio en ese momento.
Los productos discutidos aquí son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede recibir una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.