¿Puedes ver Disney Plus en Echo Show?

Puedes ver Disney Plus en Echo Show

Disney Plus es una plataforma de transmisión de video en línea basada en suscripción que ofrece más de 100,000 horas de entretenimiento en forma de programas de televisión y películas en nueve idiomas. También tiene canales que cubren deportes en vivo. Viene con una tecnología de transmisión de video adaptable que garantiza la mejor calidad y reproducción de video. Los miembros pueden buscar contenido de Disney Plus con facilidad ya que el motor de búsqueda se ha optimizado para reducir la complejidad y hacer que el contenido sea rápidamente accesible.

El Amazon Echo Show es un altavoz inteligente perteneciente a la Amazon eco línea de productos. Este altavoz viene con una pantalla HD vibrante y un centro de hogar inteligente incorporado. El Echo Show tiene una pantalla táctil y un diseño de tela y ofrece una experiencia de escucha de música premium con una calidad de sonido de primera clase.

Se puede acceder a plataformas de transmisión de música en línea como Spotify, Amazon Prime Music y Apple Music en su Echo Show. Los usuarios pueden transmitir películas y contenido desde sus plataformas Over the Top (OTT) favoritas, como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y Disney Plus en su Amazon Echo Show.

También te puede interesar: ¿Puedes ver Netflix en Echo Show?

¿Echo Show es compatible con Disney Plus?

Desafortunadamente, el programa Amazon Echo actualmente no es compatible con Disney Plus en su gama de productos. Fire Tv Stick, Fire Tv Cube y Fire Tablets compatibles son los únicos dispositivos de Amazon compatibles con Disney Plus, a partir de ahora. Si posee un cubo Amazon Firestick o Fire TV, es sencillo instalar Disney plus en él.

¿Puedes ver Disney Plus en Echo Show 01?

También te puede interesar: Usando Echo Show como un monitor de bebé

Instalación de Disney plus en su Amazon Fire Stick o Fire TV Cube

¿Está molesto por no poder acceder a los programas de Disney Plus y reproducirlos en su dispositivo Echo Show? No temas. Si posee un Fire Stick o Fire TV, puede acceder fácilmente a Disney Plus en la pantalla de su televisor.

Tiene una pantalla más ancha en comparación con el programa de eco, y su experiencia de transmisión sería la misma, si no mejor. Disney Plus es compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, y se pueden usar comandos de voz para reproducir películas y programas.

  • PASO 1: Para instalar Disney Plus en su FireStick, debe navegar a la pantalla de inicio de su Amazon Fire Stick y escribir Disney Plus en la barra de búsqueda.
  • PASO 2: Haga clic en Disney Plus en la fila Aplicaciones y juegos de los resultados de búsqueda y seleccione OBTENER para descargar la aplicación
  • PASO 3: Una vez descargado, haga clic en abrir para ejecutar la aplicación en su Amazon Firestick
  • PASO 4: Cree una cuenta de Disney Plus e inicie sesión en su cuenta para acceder a programas, deportes y películas.

Controlando su Amazon Firetv o Firestick a través de Amazon Alexa

Los usuarios de Amazon Fire TV ahora pueden controlar lo que ven y hacen a través de sus dispositivos Amazon Echo. Uno simplemente tiene que emparejar sus dispositivos Echo con su Fire TV para permitir que Alexa use comandos de voz. Incluso si no puede transmitir contenido de Disney Plus en su Echo Show, puede usar el dispositivo para dar comandos de voz y controlar su Fire Tv. Para usar su dispositivo Echo para controlar su Fire TV, primero deberá descargar la aplicación Amazon Alexa en sus teléfonos inteligentes o tabletas. Una vez descargado, debe vincular su Fire TV a su dispositivo Echo a través de la aplicación. Los pasos se han mencionado en detalle a continuación:

  • PASO 1: Abra la aplicación Amazon Alexa en su teléfono inteligente
  • PASO 2: Navegue a la sección de TV y video
  • PASO 3: busque Fire TV en la sección y seleccione Fire TV una vez que aparezca
  • PASO 4: Una vez que se abra la página de detalles de la tarjeta de habilidades, seleccione la opción Vincular su dispositivo Alexa.
  • PASO 5: Siga todas las instrucciones mencionadas en la pantalla para finalizar la configuración.

¿Puedes ver Disney Plus en Echo Show 02?

También te puede interesar: El mejor altavoz con cable para Echo Dot

Una vez que haya logrado vincular su Fire TV con Alexa, también deberá conectar su dispositivo Echo a su Fire TV para usar los comandos de voz. Esta etapa es súper fácil y solo consta de unos pocos pasos.

Simplemente diríjase a la sección de configuración en su Fire TV y navegue hasta Controladores y dispositivos Bluetooth. Abra esta sección y busque Otros dispositivos Bluetooth. Una vez que aparezca el perfil de su dispositivo Echo, haga clic en él para conectar el dispositivo a su Fire TV. Una vez conectado, ahora puede usar comandos de voz para encender su Fire TV.

También puede usar comandos de voz para ver programas, deportes y películas específicos en plataformas de transmisión específicas. Por ejemplo, para ver una película de Disney en Disney Plus, puedes decir: «Alexa, juega a Mulan en Disney Plus». La siguiente es una lista de los comandos de Alexa que se pueden usar mientras mira programas en Disney Plus.

  • Alexa, abre Disney Plus
  • Alexa, busca películas de Disney
  • Alexa, pausa/reproducir/rebobinar
  • Alexa, reproduce el episodio 2 de la temporada 2 de The Mandalorian

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a comprender cómo ver Disney Plus en Echo Show. Si tiene alguna consulta, háganoslo saber en los comentarios a continuación.



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *