¿Puedo conectar Sonos a mi receptor?

Puedo conectar Sonos a mi receptor

Los altavoces Sonos vienen con algunas de las mejores especificaciones y funciones a un precio muy asequible. Si se pregunta si los altavoces de Sonos se pueden conectar a su receptor, sí se puede. Conectarlo al receptor es un proceso más o menos sencillo. Los pasos para conectar su receptor de AV al altavoz Sonos son los siguientes:

También te puede interesar: ¿Qué es Sonos? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el sistema de sonido inalámbrico

Paso 1: coloca el altavoz de Sonos

Es necesario colocar el altavoz Sonos y el receptor de AV cerca uno del otro para que no haya obstrucciones entre ellos. Preferiblemente, el panel de conexión debe orientarse hacia el altavoz Sonos para facilitar el proceso de conexión.

Paso 2: Conecte las unidades externas al receptor

Todos los dispositivos externos que se vayan a utilizar deben estar conectados al receptor. Cualquier dispositivo adicional que no necesite por el momento debe desconectarse del televisor o del receptor.

Paso 3: Inserte el cable

Debe insertar el cable en los puertos correctos para asegurar las conexiones. El cable de alimentación se conecta al puerto de alimentación de CA del altavoz Sonos y el HDMI debe conectarse al puerto HDMI. Asegúrese de que la conexión no esté suelta. Es más conveniente si puede asegurarse de que los cables no se enreden. Le ayudará a conectar y desconectar el cable fácilmente si es necesario.

Paso 4: Proceso de configuración del software

A continuación, se debe realizar la configuración del software. La configuración del software es bastante simple si sigue las instrucciones en pantalla. Los pasos para completar la configuración del software son:

  • Necesitas instalar el aplicación Sonos desde Google Play Store, App Store, etc.
  • Inicie la aplicación para configurar el nuevo sistema sonos
  • Tienes que iniciar sesión en el cuenta de Sonosy si aún no tiene uno, debe crear uno nuevo.
  • Toca el ‘Continuar‘ y continúe con la configuración normal para el dispositivo sonos.
  • Siga las instrucciones en pantalla para continuar.
  • Una luz verde en el dispositivo indicará que Sonos está conectado y que el proceso de configuración está completo.
  • Configure la red para el dispositivo. Para esto, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el mensaje en la pantalla que solicita conectarse a la Red de Sonos.
  • Vaya a la configuración y siga las instrucciones en pantalla para completar la conexión del dispositivo a su red doméstica.

Paso 5: Deshabilitar los parlantes incorporados de su receptor

Ahora puede desactivar los altavoces de su televisor o receptor siguiendo la guía específica del dispositivo. Publica esto. Puede comenzar a usar los altavoces de Sonos para su televisor o cualquier otro receptor. Es seguro que le dará una gran experiencia de audio en comparación con la calidad de audio de su receptor normal.

La configuración se puede completar en 10 minutos y está listo para pasar un rato maravilloso con los mejores altavoces de Sonos en lugar de los altavoces de calidad estándar.

¿Puedo conectar Sonos a mi receptor 01?
Fuente de imagen: marca probin

Receptores que son más compatibles con Sonos

Aunque puede conectar la mayoría de los receptores con sus dispositivos Sonos, hay algunos receptores de alta calidad disponibles en el mercado. Están:

  1. Yamaha RX-A780 Aventage 7.2 – Receptor AV de canales: Este es un receptor AV perfecto que tiene sonido envolvente 7.2 y excelentes características. Ayuda al procesamiento multicanal y puede reproducir audio de múltiples fuentes.
  2. Denon AVR-S540BTEste receptor viene con un sonido envolvente 5.2 y es un receptor de primera calidad. Puede admitir dos subwoofers con canales de 140 vatios cada uno.
  3. Receptor Pioneer VSX-LX303 9.2 Este es un receptor de control de múltiples habitaciones compatible con los altavoces Sonos y comúnmente utilizado con el sistema Sonos.

¿Se puede conectar Sonos al sistema de cine en casa?

Sí, Sonos se puede conectar al sistema de cine en casa y mejora la experiencia de audio general de su sistema de cine en casa. Los pasos para conectar el sistema de cine en casa a Sonos son los siguientes:

  • Descargue la aplicación de Android o iOS según sus requisitos desde la tienda de aplicaciones.
  • Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Abra la aplicación y vaya a la configuración.
  • Toque la opción que dice ‘Cine en casa de Sonos’.
  • Haga clic en ‘Configurar entornos’.
  • Las instrucciones en la aplicación lo llevarán a completar la configuración.
  • Su sistema de cine en casa se conectará a Sonos y podrá disfrutar de una gran experiencia.

Cómo agrupar altavoces Sonos 02

Ver más: Los mejores reproductores de CD para conectar a los altavoces de Sonos

¿Cuáles son los diferentes altavoces de Sonos disponibles?

Sonos viene con algunos de los altavoces de mejor calidad para sonido envolvente. Algunos de los altavoces populares de Sonos son los siguientes:

  • Itinerancia de Sonos: Es una de las variantes más baratas de los altavoces Sonos disponibles en el mercado en la actualidad. Es un altavoz Bluetooth portátil con conectividad Wi-Fi.
  • Movimiento de Sonos: Es una bocina portátil y liviana que fue una de las primeras bocinas Bluetooth portátiles que salieron al mercado. Podrá reproducir música asistida por voz y en varias habitaciones y transmitir música desde varias plataformas.
  • Sonos Uno: El Sonos One es un altavoz multisala de alta calidad de sonido con excelentes funciones adicionales. Viene con un excelente sonido envolvente y una capacidad de control de comando de voz muy sensible.
  • Haz de Sonos: El altavoz Beam de Sonos es conocido por su diseño elegante y su increíble calidad de sonido. Está disponible a precios muy asequibles.
  • Arco de Sonos: Es un altavoz secundario con una gran calidad de sonido que se puede usar fácilmente con cualquier otro dispositivo Sonos para mejorar la calidad del sonido.
  • Barra de reproducción de Sonos: Este dispositivo Sonos es capaz de ofrecer un sonido de calidad AV y es una gran compra para transmitir música desde varias plataformas. El dispositivo tiene un precio razonable en comparación con otros altavoces con características similares.
  • Base de reproducción de Sonos: El diseño elegante y las excelentes características lo convierten en un altavoz Sonos imprescindible. El altavoz no es demasiado barato, pero vale la pena por sus características.

Entonces, si le preocupa conectar su receptor a Sonos, la mayoría de los dispositivos Sonos se pueden conectar a receptores con algunos pasos simples. Es capaz de mejorar su experiencia de audio en general.



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *