Sonido amortiguado de Amazon Echo: ¡Cómo solucionarlo!

Sonido amortiguado de Amazon Echo: ¡Cómo solucionarlo!

Encontrar un sonido apagado de su Amazon Echo puede ser muy irritante y molesto. Sin embargo, un sonido amortiguado de los altavoces no tiene por qué ser necesariamente un problema importante, y no hay necesidad de entrar en pánico de inmediato. Los sonidos apagados de su Amazon Echo son un problema bastante común que experimentan muchos usuarios. Para saber cómo solucionar y solucionar el problema en casa, continúe leyendo el artículo, ya que le dará una idea básica de varias formas de resolver el problema.

Si no hay daños en el hardware o defectos de fábrica, reparar el sonido amortiguado que proviene de su Amazon Echo puede ser un ejercicio razonablemente sencillo. Los siguientes son pasos específicos que puede probar en casa.

También te puede interesar: ¿Qué es el punto de eco de Amazon? Todo lo que necesita saber sobre el altavoz inteligente compacto de Amazon

Bajar el volumen

Baje el volumen del dispositivo de audio conectado a su altavoz Amazon Echo. Si esto no ayuda, deshazte del sonido apagado por completo. Prueba a bajar el volumen de los altavoces de Amazon. Si estos dos pasos aún no aclaran su calidad de audio, puede abrir el ecualizador en su dispositivo de audio e intentar reducir los graves o ajustar los agudos y ver si eso ayuda.

Verifique la posición

Asegúrese de que sus altavoces Amazon Echo estén más alejados de los dispositivos electrónicos, como el enrutador de la esposa, la televisión y el microondas. Las ondas de radio de estos dispositivos pueden interferir con la señal de Bluetooth entre los altavoces inalámbricos y el dispositivo de audio. Como consecuencia, sus parlantes pueden estar produciendo un sonido apagado mientras reproduce música.

Compruebe la conexión Wi-Fi

Si está reproduciendo música a través de una conexión Wi-Fi, asegúrese de que su conexión Wi-Fi tenga un buen alcance y que Internet esté funcionando. También puede intentar reiniciar su enrutador Wi-Fi.

Verifique la ubicación

Debe asegurarse de que tanto el dispositivo de audio desde el que está reproduciendo música como su Amazon Echo estén ubicados en la misma habitación. Se recomienda que la distancia entre los altavoces inalámbricos y el dispositivo de audio no sea muy grande, ya que cuanto más lejos se mantengan ambos elementos, más débil será la conexión. Cada dispositivo electrónico tiene un alcance de Bluetooth limitado. Por lo tanto, si sus parlantes emiten un sonido apagado, intente reducir la distancia entre ellos y la fuente de audio y vea si eso resuelve el problema.

comprobar la batería

A veces sucede que su Amazon Echo tiene poca batería, y ese es el motivo de una experiencia de audio amortiguada poco clara. Asegúrese de que su dispositivo no se esté quedando sin batería. Enchufe el cargador y asegúrese de que haya una batería adecuada, y luego intente verificar si los sonidos apagados aún existen.

Amazon Echo sonido amortiguado 01

También te puede interesar: El mejor altavoz con cable para Echo Dot

Reiniciar

Reinicie su dispositivo Amazon Echo. Simplemente desenchufe su dispositivo del tomacorriente y luego vuelva a enchufarlo. Después de que su dispositivo se encienda, intente reproducir música e inspeccione si la calidad del audio es clara.

reconectar

Desempareja tu dispositivo de audio de los parlantes inalámbricos y vuelve a conectarlo. Si las obstrucciones de audio aún persisten, intente conectar otro dispositivo de audio a su Amazon Echo para determinar si el altavoz tiene un problema o si el problema se encuentra en la fuente de audio que ha estado utilizando.

Actualizar

Actualizar su software Amazon Echo a la última versión también puede ayudarlo a deshacerse de los sonidos apagados. Pídale a Alexa que busque las últimas actualizaciones y actualice positivamente su software a sus últimas versiones para tener una experiencia musical agradable.

Reiniciar

Restablezca la configuración en su Amazon Echo. Mantenga presionada la acción durante aproximadamente 25 segundos hasta que el anillo de luz LED en su dispositivo se vuelva naranja. Se apagará y volverá a encender y emitirá una luz azul. Espere unos segundos. Una vez que el anillo de luz LED del dispositivo se vuelva naranja, el dispositivo ingresará al modo de configuración. Configure su dispositivo y conéctelo a sus dispositivos de audio una vez más.

Pruebe diferentes aplicaciones

Intente reproducir desde varias aplicaciones de música en su computadora portátil o su teléfono. A veces, la aplicación desde la que está reproduciendo música o videos puede no ser compatible. También puede actualizar la aplicación o desinstalarla e intentar usarla después de volver a instalarla.

Amazon Echo sonido amortiguado 02

También te puede interesar: Revisión de Echo Dot 4th Generation y Echo Dot 4th Gen vs. 3ra generación

Si todo lo demás falla

Para saber con seguridad que tu Amazon Echo no tiene un defecto de fábrica o un problema de hardware conecta el dispositivo de audio y reproduce música con la ayuda de un cable auxiliar. Casi todos los altavoces inalámbricos vienen con un puerto de cable auxiliar.

Sin embargo, no todos los modelos de Amazon Echo vienen con una función de entrada auxiliar. Solo los modelos Amazon Echo 3rd Generation, Echo Studio y Echo Plus vienen con un puerto de entrada auxiliar. Los modelos como Echo Dot, Show y Auto no tienen la función de entrada auxiliar.

Si posee el modelo Amazon Echo, que admite un cable auxiliar, conéctelo a su dispositivo de audio y reproduzca algo. Compruebe si el altavoz sigue produciendo un sonido apagado mientras reproduce el audio. Si el altavoz continúa produciendo un sonido apagado, entonces no hay nada más que pueda hacer para solucionar el problema en casa. El hardware del altavoz puede estar dañado o defectuoso y debe repararse.

¿Qué hacer si su hardware está dañado y no hay ningún problema con el software?

Incluso después de probar todos los pasos mencionados anteriormente, si los ruidos amortiguados simplemente no desaparecen, deberá reparar el dispositivo en un taller de reparación, comprar un altavoz nuevo o reemplazar los altavoces.

La mayoría de los altavoces de Amazon vienen con un período de garantía de un año. Si su altavoz aún está dentro del período de garantía, existe la posibilidad de que pueda reemplazar su altavoz Amazon Echo defectuoso de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente y hablar con su representante.

El representante probablemente también le dará algunas opciones de solución de problemas para ver si el problema se puede resolver en casa. Si el problema no se corrige en casa, le proporcionarán un reemplazo. Si su Amazon Echo no está dentro del período de garantía, entonces su siguiente mejor opción es llevarlo a un centro de reparación. Esto es mucho más seguro que tratar de arreglarlo en casa, ya que se requieren conocimientos técnicos para solucionar problemas de hardware y podría causar más daño en casa.



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *