Sonos Amp Vs Receiver: ¿Cuál es mejor?

Sonos Amp Vs Receiver: ¿Cuál es mejor?

Para todos aquellos adictos al sonido de calidad superior, Sonos ha presentado su propio dispositivo llamado Sonos amp. Ayuda a alimentar sus altavoces existentes y otros componentes de audio, integrándolos así en su potente sistema Sonos. Pero la pregunta sigue siendo si uno debe optar por un amplificador Sonos o un receptor. Cada uno de ellos tiene sus propios pros y contras, y estos deben tenerse en cuenta antes de realizar una compra. Más importante aún, es necesario analizar su requerimiento para que el dispositivo que elija no se desincronice. Siga leyendo para saber más sobre estos dispositivos para que pueda tomar una decisión.

También te puede interesar: ¿Qué es SonosNet? Lo que necesitas saber

¿Qué es el amplificador de Sonos?

Un amplificador es un dispositivo que es capaz de amplificar una señal de audio antes de que un altavoz la reproduzca. Un Sonos Amp se puede conectar a un altavoz con el mismo propósito, ya sea que el altavoz esté empotrado en la pared, en el piso, en el techo o en cualquier otro lugar. Se puede combinar con el sistema inalámbrico de Sonos para obtener la mejor calidad de audio posible.

Luego, los altavoces se pueden controlar a través de la aplicación Sonos. Sonos amp está diseñado para que pueda vincularse a sus cambiadores de CD, televisores, etc., haciéndolos parte de la familia Sonos. El dispositivo también es la mejor opción si desea montar un cine en casa en su casa.

Con un solo Sonos Amp, puede agregar sonido estéreo a su televisor, mientras que tener dos hará posible el sonido envolvente. A diferencia de su predecesor, este amplificador puede alimentar hasta cuatro altavoces y promete 125 vatios por canal.

¿Qué es un receptor?

Un receptor viene con un amplificador incorporado, pero no se trata solo de amplificar el audio. Viene con funcionalidades adicionales como selección de entrada, radio, sintonizador, controles de volumen y mucho más. Así que ahora sabes que el amplificador y el receptor no son lo mismo.

Básicamente, si posee un amplificador que tiene una radio, puede llamarse receptor. Entonces, todos los receptores pueden llamarse amplificadores, pero no todos los amplificadores son receptores. Hay muchos tipos de receptores disponibles, y puede seleccionar el que se adapte a su uso exacto.

Un receptor es como un paquete completo que abarca muchas unidades. Entonces, naturalmente, esta puede ser la opción preferida para muchos. Si está a punto de tener un cine en casa y quiere que todos los componentes estén conectados en una sola habitación, un receptor puede ser útil.

Pero si eres más una persona de sonido que no quiere comprometer la parte de audio, el amplificador será mejor. Y esta es la mejor decisión si está buscando una configuración de varias habitaciones.

Los dos tipos principales de receptores son los receptores estéreo y los receptores A/V. Mientras que el primero solo admite audio, el segundo admite tanto audio como video. Para los amantes de la música casual, los receptores estéreo pueden ser mejores ya que son convenientes de usar. Los receptores A/V tienen varias entradas para conectar varias cosas, como consolas de juegos, dispositivos de transmisión, etc., al televisor y los parlantes.

Pros y contras del amplificador y receptor Sonos

Sonos Amp Vs. Receptor

Ventajas de tener un amplificador Sonos

  • Tener un amplificador requerirá que elijas todo, como un amplificador, preamplificadores, sintonizador y otros por separado. De esta manera, puede tener un mejor control de los componentes.
  • Actualizar componentes por separado será una opción más fácil. Si desea actualizar el amplificador, solo tiene que hacerlo. Esto es mucho mejor que obtener una unidad completa solo por la falla de un componente.

Contras de tener un amplificador Sonos

  • Comprar un Sonos Amp y luego otros componentes por separado será un asunto costoso.
  • Un amplificador ocupará mucho espacio, ya que un sistema completo necesita todos los componentes en su lugar.

Ventajas del receptor

  • La compra de un receptor hará que su cine en casa esté completamente configurado, ya que viene con todo lo que necesita, incluidos los controles de entrada y volumen, entradas para video y audio, preamplificador, amplificador y, sobre todo, un sintonizador.
  • Los receptores pueden ahorrar espacio ya que los componentes están integrados.
  • Tener un receptor con todas las unidades es más económico que comprar los componentes por separado.

Contras del receptor

  • Los amplificadores del receptor no pueden ser tan buenos como los amplificadores separados. Como tiene que acomodar todos los componentes, existe muy poco espacio para el amplificador. Es posible que este pequeño amplificador no pueda alimentar los altavoces grandes que posee.
  • Si es necesario reemplazar alguna parte del receptor, se debe reemplazar toda la unidad. No hay forma de actualizar ningún componente individual.

¿Cuándo tienes que optar por Sonos Amp?

Sonos Amp: el amplificador versátil para potenciar todo su entretenimiento: negro (Fuente de la imagen: Amazon.com)

También te puede interesar: Sonos Boost vs. Puente

comprar un Amplificador Sonos será una buena idea si desea conectar sus altavoces con cable y otros dispositivos de audio al sistema Sonos. Esto allana el camino para un mejor control de los altavoces y también le permite aprovechar todas las funciones disponibles con Sonos.

Por ejemplo, si desea conectar sus altavoces a cualquiera de los altavoces de Sonos en una configuración de varias habitaciones, puede optar por un Sonos Amp que combinará estos sin problemas. O, si tiene parlantes al aire libre y desea disfrutar de la música en su jardín, Sonos Amp puede hacer que esto suceda por usted. Estos son solo algunos ejemplos entre muchos otros que harán que el amplificador de Sonos funcione para usted.

Sonos Amp o un receptor pueden ser un excelente complemento para su sistema de cine en casa si sabe cuál conservar. Si simplemente disfruta de las películas y la música como cualquier otra persona, todo lo que necesita es un receptor. En ese caso, el sistema se puede guardar en una habitación con altavoces no tan grandes. Pero si eres un adicto a la música o al cine que quiere el sonido perfecto, Sonos Amp será una excelente opción. Luego puede personalizarlo de acuerdo con su gusto al tener altavoces más grandes y utilizar funciones de varias habitaciones, y pasar el mejor momento de su vida.



Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *