Sonos Boost vs. Puente

Un altavoz como Sonos es inevitable si quieres llamar inteligente a tu hogar. Y Sonos está completo en sí mismo si tiene una buena conexión Wi-Fi en su hogar. Pero algunos casos exigen un excelente accesorio para acompañar al altavoz, como Sonos Bridge o Sonos Boost, para que no haya interrupciones mientras escucha su música favorita de todos los tiempos. ¿Quieres saber más sobre estos dispositivos? sigue leyendo
También te puede interesar: ¿Qué es SonosNet? Lo que necesitas saber
¿Qué es Sonos Bridge y Boost?
Sonos Bridge y Boost son dispositivos conectados al enrutador Wi-Fi para crear una red inalámbrica exclusiva para su altavoz Sonos. Esta es una excelente manera de aumentar el rendimiento de su red inalámbrica para brindar una experiencia auditiva ininterrumpida.
Sonos Bridge o Boost se pueden usar si tiene una red Wi-Fi ocupada que admita juegos, videos y navegación por Internet. El dispositivo amplía la cobertura inalámbrica para incluir más áreas donde puede acceder a la red. Como resultado, el sistema Sonos se fortalece para brindar una conexión inalámbrica perfecta.
Sonos Bridge ofrece una mejor conectividad para sus altavoces Sonos. Boost es una versión avanzada de esta tecnología y tiene fama de ser más robusta. Lo más destacado de este dispositivo es su consistencia en proporcionar una conexión estable.
¿Cómo funcionan los dispositivos?
Los complementos Wi-Fi como Bridge y Boost no son amplificadores. Son dispositivos simples que se pueden conectar al enrutador Wi-Fi mediante un cable ethernet. Una vez hecho esto, construyen automáticamente una red separada para el altavoz de Sonos. Esta es una red dedicada para que los dispositivos Sonos obtengan una mejor calidad de sonido.
Conectar el altavoz a la red recién creada es muy fácil si tienes la aplicación móvil de Sonos. Simplemente siga las instrucciones de la aplicación y estará listo para tener una conexión a Internet estable para su altavoz.
Esto es bueno para todos sus otros dispositivos que funcionan con el Wi-Fi doméstico. La nueva red elimina parte de la carga del Wi-Fi, lo que lo hace más rápido. Los altavoces de Sonos pueden acceder libremente a la nueva red sin ninguna tensión en el Wi-Fi doméstico.
Sonos Bridge y Boost no mejoran la velocidad de Wi-Fi, como muchos creen. Son dispositivos que crean una red separada para los dispositivos Sonos. Por lo que el resto de dispositivos de tu casa no se ven afectados por la presencia de estos accesorios. Por el contrario, pueden realizar una mejor conexión a través del Wi-Fi doméstico.
¿Cuándo necesitas puente o impulso?
Generalmente se encuentra que Sonos funciona bien con la red Wi-Fi. Si no hay necesidad de un complemento para su Wi-Fi, es mejor evitar usarlo. Use la red existente y vea si su altavoz funciona bien sin otro dispositivo.
Pero si su Wi-Fi es lento y no da el resultado deseado debido a que hay muchos dispositivos conectados, entonces es hora de que compre Bridge o Boost. Esto promete una red confiable para la transmisión de música.
También te puede interesar: Bluesound Vs Sonos: ¿Cuál es la diferencia?
Diferencia entre puente y impulso
Básicamente, Puente de Sonos y Impulso de Sonos tienen una función similar en la que conectan el altavoz Sonos a una red más confiable para reproducir un sonido superior. Sonos ha detenido la producción de Bridge desde el lanzamiento de Boost, que es una versión mejorada de Bridge. Hay muchas ventajas si usa Boost en lugar de Bridge.
Por un lado, Boost viene con tres antenas que tienen una cobertura de 360 grados para penetrar las paredes y el techo. En segundo lugar, promete un 50 % más de alcance para su red inalámbrica en el hogar. Y por último, el sonido recibido será de gran calidad debido al avanzado rechazo de interferencias. Esto es cierto incluso si el dispositivo está configurado a distancia.
Muchos usuarios de Sonos dicen que sus altavoces funcionan a la perfección incluso sin Bridge o Boost. Hay poca necesidad del dispositivo si tiene una conexión de banda ancha en su lugar y su casa tiene 2,000 pies cuadrados o menos. Necesitará un complemento Wi-Fi solo si alguna de las siguientes condiciones es cierta en su caso.
1. Paredes gruesas
Es común ver que las señales Wi-Fi tienen dificultades para penetrar a través de paredes de piedra y ladrillo. Si bien pueden pasar fácilmente a través de yeso, paneles de yeso, etc., las paredes hechas de materiales naturales crean obstáculos para las señales. En tales situaciones, una segunda red es una buena opción.
2. El rendimiento de Wi-Fi es deficiente
Las áreas rurales a menudo tienen conexiones DSL o satelitales que brindan una velocidad de red de 5mbps o menos. No puede esperar que Sonos funcione de manera óptima a esta velocidad. Optar por un Bridge o Boost dará paso a una conexión más estable.
3. Casa Grande
Una casa grande significa muchas áreas que necesitan cobertura de red. Es posible que un lugar con más de 2000 pies cuadrados no reciba las señales adecuadas en todas las habitaciones. Especialmente si el enrutador Wi-Fi está en un extremo de la casa, hay menos posibilidades de que las habitaciones alejadas de esta habitación obtengan una conexión de red estable. Sonos Bridge o Boost pueden proporcionar una mejor cobertura de red en casos como este.
4. Más altavoces
Si más dispositivos compiten por las señales Wi-Fi, se generará congestión. Cuando agrega más dispositivos, llega un cierto punto en el que la red no puede acomodar más dispositivos. El resultado será un Internet lento que no puede transmitir música sin interrupciones. Tener Sonos Bridge o Boost reduce la carga en el Wi-Fi.
Conclusión
Cuando se trata de decidir qué comprar, es bueno saber que Boost es un reemplazo para Bridge. Boost es como una versión avanzada de Bridge y viene con muchas funciones avanzadas. Dependiendo de sus preferencias personales, puede comprar cualquiera de los dos. Si ya posee un Sonos Bridge, no hay razón para reemplazarlo con Boost a menos que sienta que su rendimiento no está a la altura.
Puedes consultar el precio de Sonos Boost en Amazon aquí: