¿Sonos Roam tiene control por voz?

Sonos Roam tiene control por voz

Sonos Roam es un altavoz inteligente portátil con Bluetooth de Sonos. Pero eso no es todo. Como todos los demás altavoces de Sonos, Sonos Roam también favorece la funcionalidad de música en varias habitaciones, pero, ¿Sonos Roam tiene control por voz?

También es uno de los pocos altavoces de Sonos que se pueden usar al aire libre. Se puede llevar de todas las formas que desee, desde viajes, aventureros y caminatas hasta RV.

Después de Move, Sonos Roam es el segundo altavoz portátil de Sonos, y está hecho pensando en que puede permanecer así, es decir, absolutamente portátil.

También te puede interesar: ¿Se puede conectar Sonos Roam a la TV?

Conoce tu Sonos Roam

Obtén más información sobre Sonos Roam desde el control por voz y más.

Embalaje sostenible

Roam viene con un embalaje sostenible en todas partes. Las etiquetas, los adhesivos, las tiras para rasgar y los sobres se reemplazan del plástico de un solo uso con soluciones más sostenibles, como el papel kraft personalizable. Todos los componentes internos se reemplazan con pulpa de papel.

“Queríamos que el unboxing se sintiera como si fuera tu cumpleaños”, dice la jefa del departamento de empaque, Michelle Enright.

Controles táctiles

En la parte superior del Roam, no verá botones físicos sino botones táctiles. Con un solo toque, puede controlar el Roam sin usar un control remoto o una aplicación.

Puede usar el control táctil para encenderlo, reproducir y pausar la pista y controlar el volumen. También puedes emparejarlo con Bluetooth con un simple toque. Toque el botón de encendido durante tres segundos para habilitar el emparejamiento con un dispositivo Bluetooth. Para apagarlo, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos.

También hay una característica completamente nueva, es decir, Sound Swap. Esta característica se suma a la experiencia de varias habitaciones. Según esto, puede simplemente tocar este botón y lanzar el sonido o recibir el sonido de otro altavoz Sonos cercano.

Horizontalmente o verticalmente

¿Te gusta un altavoz que se puede mantener como sea? Sonos Roam es uno de ellos. Está construido para que sus parlantes, amplificadores y personal incorporados se ajusten para brindar una alta calidad de sonido sin importar cómo se mantenga.

Puede colocarlo verticalmente en el bolsillo de su mochila o mantenerlo horizontalmente sobre una mesa, y sonará igual. También está construido para que se pueda cambiar fácilmente al estar lo más cerca posible de la pared.

Radio Sonos

Siempre he sido una persona retro y me encantaría tener una radio en tu altavoz portátil. La radio Sonos lo hace posible. Sonos radio es un servicio gratuito de Sonos que permite a los usuarios escuchar las estaciones de radio de su elección. Algunas de las estaciones están seleccionadas por íconos de la música como Third man records, Blacksmith Radio, Brittany Howard y más.

Bluetooth

Bluetooth tiene que ser su característica única, ya que es el primer altavoz de Sonos compatible con Bluetooth.

¿Tienes tus canciones favoritas en tu teléfono u otro dispositivo con Bluetooth? Ahora puede reproducirlos en Sonos Roma, agrupar su otro altavoz Sonos y reproducir las canciones en todas sus habitaciones. También puede conectarlo a un dispositivo Bluetooth sin usar la aplicación a través de los botones táctiles en su panel de control.

También te puede interesar: ¿Puedo conectar Sonos Roam con Bluetooth?

Airplay 2

¿Tienes tus canciones en el iPod, iPad o dispositivo Apple? Puede usar Airplay 2 para conectar su roaming de Sonos a nuestro dispositivo Apple preferido y reproducir canciones en voz alta en Roam.

Sonos Roam es compatible con Airplay 2 y le permite hacer un uso completo de Roam.

Servicios de transmisión

¿Tienes tus canciones favoritas en tus aplicaciones de transmisión favoritas como Spotify, Pandora, Amazon Music u otras? No se preocupe, Sonos Roam también puede conectarse a su servicio de transmisión de música para reproducir canciones en voz alta.

No solo esto, sino que también puedes escuchar podcasts y audiolibros en Sonos Roam usando Spotify o Audible. Primero, debe agregar sus credenciales de servicio de transmisión a través de la aplicación Sonos para conectarlo a su cuenta.

Trueplay automático

Trueplay automático es una función de marca registrada de Sonos. A través de esta característica única, puede calibrar el sonido del altavoz según su entorno y área.

Si su habitación es pequeña y Sonos está ardiendo demasiado fuerte, puede usar Sonos Trueplay para mantener el sonido fiel al tamaño de la habitación. Puede encontrar la función en la aplicación Sonos, donde puede usarla según las indicaciones para configurarla correctamente.

Le permite recorrer su dispositivo en itinerancia por la habitación para comprender el entorno y ajustar automáticamente la itinerancia en consecuencia.

Impermeable

El Roam tiene una clasificación IP67, lo que significa que puede permanecer a un metro de profundidad bajo el agua durante 30 minutos, lo que lo hace resistente al agua. También es a prueba de polvo, lo que lo hace áspero y resistente.

¿Sonos Roam tiene control por voz 03?

También te puede interesar: El mejor estuche para Sonos Roam

¿Sonos Roam tiene control por voz?

Para responder a la pregunta, sí, Sonos Roam tiene control de voz en toda su extensión. La función de control de voz en Sonos Roam le permite comunicarse con él con las manos libres con la ayuda de su voz.

Sonos Roma es compatible con Google Assistant y el asistente de voz de Amazon Alexa. Esto significa que puede elegir usar Alexa o Google Assistant como asistente de voz. Al configurar el producto, se le pedirá que elija el asistente de voz que desee.

Para configurar el control de voz en Sonos Roam, necesita la ayuda de la aplicación Sonos. Siga los pasos a continuación para agregar el servicio de voz a la itinerancia de Sonos:

  • Abierto aplicación Sonos en la aplicación móvil
  • Vaya a Configuración> Servicios y voz
  • En Voz, haga clic en Agregar un servicio.
  • Enumerará los asistentes de voz disponibles en su región.
  • Seleccione una de sus opciones
  • Siga las instrucciones en pantalla para configurarlo.

Con el control por voz, puede manejar la itinerancia de Sonos con su voz. Cuando dices la palabra de activación como Alexa, se enciende en la parte superior de Roam, es decir, el micrófono está encendido y Roam puede escucharte. Luego puede hacer preguntas aleatorias a Roam como desee. Por ejemplo, cualquier cosa sobre el clima, la temperatura, las últimas noticias, tus alarmas, etc. También puedes subir y bajar el volumen y cambiar la canción usando el control por voz. También puede configurar el temporizador.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *