Usando Echo Show como monitor de bebé

Echo Show está habilitado para Alexa Skill. Y una de sus habilidades le permite ser utilizado como vigilabebés. Este altavoz inteligente con pantalla táctil y sistema de reconocimiento de voz es uno de los dispositivos tecnológicos inteligentes de Amazon con tanta potencia.
Los padres saben lo importante que es vigilar a sus niños pequeños, para no estar preparados para un apocalipsis. En un momento decides mirar hacia otro lado, y en el otro momento, puedes empezar a arrepentirte. Además, en las familias nucleares, incluso se vuelve más difícil estar siempre cerca de los hijos. Echo Show puede ayudarte a ser buenos padres.
Echo Show puede ayudarte a trabajar tranquilamente en tu cocina, permitiéndote monitorear a tu bebé mientras duerme en un monitor para bebés. Aquí tienes una explicación detallada de cómo puedes hacerlo.
Hay cuatro formas en las que puede usar Echo Show como un monitor de bebé. Estas cuatro opciones son:
- Conecte dos Echo Shows juntos
- Conectar un Echo Show con otro dispositivo Echo
- Conecte un Echo Show con una cámara web compatible con Echo Show
- Conecte Echo Show con las habilidades de Alexa
Dependiendo del dispositivo que ya tenga, puede usar convenientemente una de estas opciones para usar su Echo Show como un monitor de bebé. Veamos cómo puede hacerlo paso a paso y cómo puede ser útil.
Ver más: El mejor altavoz con cable para Echo Dot
Conexión de dos Echo Shows juntos
Si ya tiene un Echo Show, puede comprar otro Echo Show en lugar de invertir en un monitor para bebés. Estos son los beneficios de hacerlo:
Dos Echo Show a tu disposición
En lugar de comprar un monitor para bebés, también se puede usar un programa Echo para diferentes propósitos. Puede compartirlo con los miembros de su familia y personalizarlos en consecuencia.
Usa Echo Show como una cámara de niñera
También puede utilizar Echo Show como una cámara de niñera y mantenerla funcionando mientras no está. Puede recibir actualizaciones instantáneas sobre cómo la niñera está cuidando a su bebé y estar relajado, siempre que obtenga el debido permiso o informe a la niñera sobre lo mismo.
Colócalo en la habitación de tu bebé.
Para usar el Echo Show como monitor de bebé, colóquelo cerca de la cuna de su bebé o en una posición desde donde se puedan ver sus actividades. Ahora, debe conectar los dos Echo Shows para usar su Echo Show como un monitor de bebé.
Para esto, puede usar Skype o cualquier otra función de videoconferencia para conectar las dos pantallas. O puede optar por utilizar la función Drop-In de Echo Show (lea las instrucciones a continuación), que funciona de manera similar a las videollamadas. Ofrece dos opciones, a saber, ‘Cámara para mostrar’ o ‘Mostrar para mostrar’ para ver y escuchar el otro extremo.
De esta manera, puede mantenerlo funcionando todo el tiempo que desee o apagarlo cuando lo desee.
¿Cómo usar la función Drop-In en The Echo Show?
Puede usar la función Drop-in en Echo Show manualmente a través de la aplicación Alexa en su dispositivo Echo o solicitar su Alexa diciendo ¡Alexa! Entra en (nombre de tu dispositivo Echo).
Para hacer esto manualmente,
- Abra la aplicación Alexa en su dispositivo.
- Vaya a la pantalla de conversación que encontrará en la barra de navegación inferior.
- Toque en Drop-In.
- Todos sus dispositivos Echo se enumerarán a continuación. Seleccione el dispositivo Echo Show que desea Drop-in, es decir, el que está en la habitación de su bebé, en este caso, Drop-in.
Conexión de un Echo Show con otro dispositivo Echo
Si ya tiene un Echo Show y un dispositivo Echo que no es un Echo show, aún puede monitorear a su bebé. Un dispositivo Echo también puede conectarse fácilmente a otro dispositivo Echo. Sin embargo, con este método, no accederá a la grabación de video, pero la grabación de audio funcionará bien. Así es como se puede hacer esto:
Tener un Echo Show y otro dispositivo Echo
Otro dispositivo Echo podría ser el producto Echo general, es decir, Echo Dot o Echo Spot. Un Echo Dot es un altavoz inteligente sin pantalla táctil, pero está habilitado para Alexa. Echo Spot es un reloj inteligente con una pantalla de 2,5 pulgadas.
Entonces, si solo desea usar el componente de audio, puede optar por Echo Dot. Sin embargo, Echo Spot es una buena opción si desea un dispositivo Echo diferente al Echo Show con una pantalla pequeña. Echo Spot también proporcionará una función de video.
Coloque ambos dispositivos
Conectar un Echo Show con Echo Dot o Echo Spot es fácil. Coloque su Echo Dot en la habitación de su bebé de manera que cubra los sonidos que hace el bebé. Debe colocar Echo Spot estratégicamente para proporcionar la vista de su bebé sobre la pantalla de 2,5 pulgadas de Echo Spot.
El Echo Show se puede mantener donde quiera que estés.
Conectar los dispositivos juntos
Para conectar los dispositivos y proporcionar una comunicación bidireccional, solo use la función Drop-in de Echo Show, como se mencionó anteriormente. Asegúrese de tener otros dispositivos Echo encendidos para ser detectados en la lista de dispositivos Echo que tiene en casa.
Conexión de un Echo Show a una cámara web compatible con Echo
Si ya tiene una cámara web compatible con Alexa o Echo, es decir, está habilitada para wifi, entonces no necesita comprar un monitor para bebés. Todo lo que necesita es un Echo Show y la cámara web compatible para tener esta configuración. Estos son los pasos a seguir:
Tener un Echo Show y una cámara web habilitada para wifi
Una cámara web habilitada para wifi debería funcionar bien con su Echo Show, que puede proporcionar acceso al video y audio de la habitación de su bebé. Sin embargo, para una búsqueda segura de una cámara de seguridad compatible con Echo, encontrará numerosas opciones dentro de su presupuesto para comenzar.
Coloque la cámara web en la habitación de su bebé
Una vez que tenga la cámara web deseada, simplemente colóquela bien en la habitación de su bebé para obtener un buen ángulo, ya que mostrará video y audio en Echo Show. Además, antes de realizar la compra de la cámara web, elija usted mismo si una cámara web recargable o que funcione con batería será la opción adecuada.
Conecte los dos dispositivos juntos
Conectar su programa Echo a una cámara web con wifi es fácil. Su cámara web debe estar habilitada para Alexa para lo mismo. Abra Alexa en Echo Show y siga los pasos para el emparejamiento.
Si su cámara web es compatible con Bluetooth, conectarse a ella se vuelve aún más fácil. Abra el Bluetooth de su Echo Show su cámara web también. Emparéjelos cuando vea su cámara web en la lista de emparejamiento de Echo Show Bluetooth.
Conexión de Echo Show con Alexa Skills
Como Echo Show es compatible con Alexa, en realidad puede utilizar las habilidades de Alexa para monitorear bebés. Hay varias habilidades de Alexa como Nest y Miku Smart baby monitor que funcionan bien a pesar de que se pueden descargar gratis.
Como estas habilidades son compatibles con Alexa, todo lo que necesita hacer es habilitarlas desde su cuenta de Amazon de forma gratuita. Una vez que habilite la habilidad, puede acceder a ella en todos sus dispositivos habilitados para Alexa.
Cuando la habilidad está habilitada, debe preguntarle a Alexa en su Echo Show cómo está su bebé o la temperatura de su habitación, etc. ¡No es genial!
Ventajas de usar Echo Show como monitor de bebé
Echo Show es un dispositivo versátil que, además de funcionar como un vigilabebés para ti, también te brinda todos los demás beneficios de tener un dispositivo tecnológico.
Puede funcionar como un altavoz inteligente, como una tableta e incluso como un teléfono inteligente. Además, Echo Show viene con un buen soporte de fondo que hace que se sienta bien en todos los lugares.
Además, si tienes personas mayores que no se sienten bien con otros dispositivos tecnológicos, este les puede ir bien ya que se sienta como un reloj de mesa. También funciona adecuadamente para videollamadas sin problemas.
Preocupaciones de seguridad sobre el uso de Echo Show como monitor de bebé
Es comprensible estar preocupado por las preocupaciones de seguridad del dispositivo cuando su bebé está siendo grabado a través de un dispositivo habilitado para wifi. Además, dejar una máquina encendida durante toda la noche es otra grieta en la armadura.
Sin embargo, si usa Echo Show con todas las precauciones de seguridad, no representa ningún peligro para la seguridad de su hijo. Algunos de los pocos protocolos a seguir incluyen tener siempre un buen antivirus para protegerlo de ser pirateado.
Debe actualizarse completamente cuando sea necesario; sus contraseñas deben ser largas y difíciles de descifrar y, si es necesario, debe usarlas solo para el propósito básico y evitar descargar aplicaciones innecesarias de fuentes no confiables.
Si juegas con seguridad y responsabilidad, no hay peligro en usar Echo Show como monitor de bebé. Además, el wifi debe estar apagado cuando el dispositivo no esté en uso. Menos que eso, no hay preocupaciones de seguridad al usar Echo Show en lugar de usar monitores de bebés tradicionales.